Debut Angelino de El Conjunto Sabrosura, presentando su Salsa ‘Boricubana’ en The Conga Room

unnamed (2).jpg

El Conjunto Sabrosura está listo para realizar su debut en Los Angeles en el escenario reconocido mundialmente The Conga Room, trayendo su único estilo de salsa boricubana (de Puerto Rico y Cuba). El Conjunto Sabrosura estará llegando a Los Angeles listísimos a electrizar de sabor a la audiencia de The Conga Room con sus ritmos Latinos cargados de energía el 20 de febrero, 2014.
 
¡Boletos ya están disponibles! The Conga Room está localizado en el 800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015https://tickets.congaroom.com/ConjuntoSabrosura&Tickets
 
The Conga Room le da la bienvenida a la adrenalina tropical de la salsa de El Conjunto Sabrosura cual está compuesto por diez talentosos músicos y la cantante Cubana Mayte Pérez; cual poderosa y deleitante voz y su estilo puede ser comparado al de la reina de la Salsa Celia Cruz, todo bajo la dirección musical de su fundador  el Señor Ihosvany Negret.  Conjunto Sabrosura trae una gran combinación de percusiones rítmicas y muy agresivas, combinado con melodías pegajosas y poderosas melodías de su género con el brass cual caracteriza el Son Cubano, esta combinación explosiva deleitará sin duda a Los Angeles.

El Conjunto Sabrosura estará presentando su picosa Salsa Gorda con baile por la tarde, presentando sus temas musicales de su aclamado debutante álbum "Moña Pa' Mi Bongó" así como sus éxitos de la era de oro de la salsa gorda. Este novedoso grupo creado en San Juan, Puerto Rico por Sr. Ihosvany Negret, cuenta con miembros talentosos quienes antes de ser parte de El Conjunto Sabrosura, trabajaban en otros proyectos como con Conjunto de Johnny Pacheco, Willie Rosario Orchestra y Tommy Olivencia Orquestra y muchos más otros grupos icónicos. El anuncio de este álbum titulado "Moña Pa’ Mi Bongo" está marcado con las participaciones de excelentes músicos internacionales como: Pancho Amat (Tres, Cuba), Prodigy Claudio (Cuatro, Puerto Rico), Yturvides Vilches (Trompeta, Venezuela), Elias Lopes (Trompeta, Puerto Rico), Ramón Vázquez (Bajo, Cuba) y las voces de dos cantantes de la Sonora Ponceña: Héctor "Pichie" Pérez y Darvel García Pérez, además de muchos más.
 
”Este álbum tiene las raíces tradicionales, con el son tradicional y la salsa pesada, pero con la chispa moderna musical que es donde la percusión agresiva toma lugar,” expresó la talentosa cantante Mayte Pérez.
 
Ihosvany Negret, fundador, director, productor musical y compositor principal de la banda, enfocándose en toda su energía en crear un concepto musical que se caracteriza por la fusión de la explosividad de la Salsa Newyorkina con la cadencia de el Son Cubano. La voz clara y poderosa de la vocalista Cubana Mayte Pérez y la gran experiencia de diez talentosos músicos son los que componen El Conjunto Sabrosura como una nueva revelación del movimiento musical Latino en general.
 
"Esa producción es una boricubanada (Puertorriqueña y Cubana).  En Cuba “Moña” es algo bueno, se comparte, puede ser una situación favorable para ti. Por ejemplo, si yo paso un rato agradable con mis amigos en una fiesta, Yo diría ‘Esa “Moña” estuvo buena”.  También es algo sabroso musicalmente que ha sido ofrecida a los Bongos, un instrumento que ha sido un poco olvidado y el cual es el corazón del Son Cubano.” Explicó Ihosvany Negret acerca del título del álbum, cual también se refiere a las "Moñas" de los arreglos musicales.
 
Visita El Conjunto Sabrosura:
http://www.conjuntosabrosura.com/
https://www.facebook.com/conjuntosabrosuraOfficialPage
https://twitter.com/CSABROSURA

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com