PEPE AGUILAR Y MIGUEL BOSÉ CANTANDO JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN LA 15A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

PEPE AGUILAR Y MIGUEL BOSÉ CANTANDO JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN LA 15A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

 

El próximo 20 de noviembre durante la 15a ceremonia de los Latin Grammys, el publico será testigo de una primicia mundial, cuando PEPE AGUILAR y Miguel Bosé interpreten "Siempre En Mi Mente" tema incluido en el álbum Pepe Aguilar: MTV Unplugged. La ceremonia tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Pepe Aguilar: MTV Unplugged debuto #1 en iTunes México y USA, encabeza las listas de ventas de discos en México (#1 MixUp) y USA (#3 Soundscan) además tres de sus sencillos se encuentran en el Top de los charts.

 

Independientemente de su participación musical, PEPE AGUILAR esta nominado en la categoría de "Mejor Álbum De Música Ranchera" por "Lástima Que Sean Ajenas".

 

La 15a. entrega anual del Latin GRAMMY® transmitida en vivo por Univision el próximo 20 de Noviembre 2014 8pm/ET.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com