TELEMUNDO Y MUN2 SE UNEN PARA EL GRAN ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO MUSICAL DE DUELO TITULADO "EL AMOR DE NOSOTROS"

TELEMUNDO Y MUN2 SE UNEN PARA EL GRAN ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO MUSICAL DE DUELO TITULADO “EL AMOR DE NOSOTROS” ESTE JUEVES, 31 DE JULIO


“Un Nuevo Día” inicia el lanzamiento de esta producción de la popular agrupación de música norteña seguido por amplia cobertura en “Acceso Total” y la cadena mun2


QUE: DUELO estrena su nuevo video musical “El Amor de Nosotros”, exclusivamente en Telemundo y mun2. Este es el cuarto sencillo de su más reciente producción discográfica titulada “Libre por Naturaleza”, que ha estado escalando posiciones en las listas radiales de México y Estados Unidos.


CUANDO: El jueves, 31 de julio por “Un Nuevo Día” (7am/6c) y ”Acceso Total”, que se emite en ciudades principales de Estados Unidos.


Viernes, 1 de agosto por mun2, la cadena de más rápido crecimiento en cable hispano que emitirá el video completo con promoción adicional en mun2.tv y sus plataformas sociales.


QUIEN: DUELO, es una de las agrupaciones de música norteña más popular. Con un estilo romántico y bravío, DUELO inicio cuando sus fundadores Oscar Ivan Treviño y Dimas López, tocaban duetos en su natal Roma, Texas. La entrega profesional de estos dos músicos  al igual que el talento, los llevo a buscar a crecer, y así crear la agrupación incorporando a tres músicos más. De esta manera, se formó el oficial grupo DUELO en 1996. Desde entonces, DUELO gradualmente ha ido escalando peldaños en su carrera artística, ganando Premios Billboard y siendo nominados para Grammys. 



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com