EN SU QUINTA SEMANA CAROLINA (LA VENENOSA) SANDOVAL LLEGA A LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA.

EN SU QUINTA SEMANA

CAROLINA (LA VENENOSA) SANDOVAL LLEGA A LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA.

La recibirán la Queridísima Fabiola Colmenares y la Carismática Daniela Alvarado

Este divertido espectáculo llega más picante que nunca al Flamingo Theater Bar, el mejor ambiente nocturno de Miami

 

 

Miami, FL. (21 de Octubre de 2015) Carolina (La Venenosa) Sandoval llega este fin de semana a Los Monólogos de la Vagina, espectáculo que continúa su temporada en el Flamingo Theater Bar, bajo la dirección del venezolano Manuel Mendoza. A la picante presentadora la reciben dos queridas y talentosas actrices, Fabiola Colmenares y Daniela Alvarado, quienes por primera vez comparten escenario y ya se han robado los aplausos del público por su destacada participación en esta exitosa temporada.

Un trío de mucho sabor y talento, que encenderán las noches de Miami, en el mejor ambiente nocturno de Miami, el Flamingo Theater Bar, donde entre copas podrás disfrutar de una velada diferente y conocer la sexualidad femenina .

Los Monólogos de la Vagina fue escrito por la periodista americana Eve Ensler, luego de entrevistar a más de 200 mujeres de distintos niveles socioculturales, económicos, religiosos y étnicos

Fabiola Colmenares, cuenta con una amplia experiencia en este espectáculo, tras participar en el montaje en Caracas y con mucho éxito en la ciudad de Miami. Esta destacada actriz, activista política y madre, ha protagonizado exitosas telenovelas en Venezuela y Perú. Su apoyo contra el cierre de RCTV, le costó un protagónico, pero le abrió las puertas a una carrera política en la que destaca como miembro del partido Voluntad Popular, trabajando de la mano junto a Leopoldo López y siendo candidata por la oposición a la Alcaldía del Estado Vargas, en la actualidad es la encargada de asuntos internacionales del partido Voluntad Popular. En los Estados Unidos de Norteamérica, fue conductora de la primera temporada del programa ‘Necesito una Amiga”.

A Daniela Alvarado el talento le viene en la sangre. Sus padres son dos íconos de la actuación de su natal Venezuela. Comenzó bailando muy pequeña y con tan solo 6 años, participó –junto a su padre- en una de las películas más controversiales del cine venezolano, “Macu, la Mujer del Policía”, continúa su carrera actoral en televisión destacándose en su personaje de la serie juvenil “A Todo Corazón”, por su gran talento actoral. Su primer protagónico en televisión le llega a los 15 años y sería el primero de una larga lista dentro de la que destacan “Mariu”, “Se Solicita Príncipe Azul”, “Voltea Pa Que Te Enamores”, “Un Esposo Para Estela”. Además fue la protagonista de Juana La Virgen, novela venezolana que inspiró la famosa serie americana “Jane The Virgin”.

Carolina Sandoval sin duda es una de las presentadoras de televisión mas queridas en toda la unión americana. Su picardía, espontaneidad y buen humor, la han acercado a su audiencia, quien la ha apoyado desde sus inicios televisivos en Venezuela. En los Estados Unidos, Carolina es un ejemplo del sueño americano. De limpiar casas, hoy es parte del panel exitoso programa de espectáculos “Suelta La Sopa”. Anteriormente fue parte de los programas “La Tijera”, “Tómbola”, en la desaparecida cadena Telefutura. En Radio fue productora del programa del reconocido periodista colombiano Julio Sánchez Cristo. En Radio Caracol Miami destacó como talento y productora. Hoy en día es conferencista y una personalidad de las redes sociales.

Ven y disfruta de una velada diferente en el Flamingo Theater Bar.

Monólogos de la Vagina, viernes y sabado a las 10:30pm.

Más información 786-803-8491 o www.elidearium.com

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com