Reflexiones para vivir a plenitud

Cala presenta el CD

"Calando Sueños - Reflexiones para vivir a plenitud"  

El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala ha plasmado, con su propia voz, algunas de sus estrategias y herramientas en las áreas de desarrollo humano, crecimiento personal, liderazgo y éxito.

 

El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala ha presentado el doble CD "Calando Sueños - Reflexiones para vivir a plenitud", en el que ha plasmado, con su propia voz, algunas de sus estrategias y herramientas en las áreas de desarrollo humano, crecimiento personal, liderazgo y éxito.
 
Estos discos son los primeros que Cala produce a petición de su audiencia en eventos y conferencias, que desean llevarse algo más a sus casas, para reflexionar a fondo sobre los temas tratados.
 
"Estos discos son una dosis de reflexión e inspiración para tu día. Soñar es libertad. Espero que puedan servir a muchas personas para reencontrarse y replantearse sus estrategias de crecimiento", señaló Cala.
 
Algunas de las reflexiones fueron grabadas durante la visita del comunicador a Guna Yala, comarca indígena de Panamá, donde Ismael recibió grandes enseñanzas de vida por parte de esa comunidad, que aún vive con usos y costumbres tradicionales. Las otras piezas fueron grabadas en estudio.
 
El doble CD "Calando Sueños - Reflexiones para vivir a plenitud" cuenta con el exquisito trabajo de musicalización del reconocido compositor y cantante Lázaro Horta, gran amigo de Ismael y padrino de este proyecto. Puede obtenerse a través de Amazon en la siguiente dirección:http://www.amazon.com/Calando-Sue%C3%B1os-Reflexiones-Vivir-Plenitud/dp/B00HS0774W/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A2WFQZE6PNMJ9U
 

SOBRE ISMAEL CALA 

Ismael Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región.
 
Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa "Calando Fuerte", de América TV. Desde noviembre de 2007 fue conductor del programa radial matutino "Ismael Cala y la Jungla de la Mañana", de Mega 949. En abril de 2008 fue conductor de una revista vespertina en el Canal de las Estrellas, de Televisa, en México. En 2013 publicó su primer libro "El poder de escuchar", que se ha convertido en un best seller en América Latina.
 
Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte.
 
El programa CALA sale al aire por CNN en Español a las 9:00PM (hora del Este). Síguelo en Twitter: @calacnn y @cala y en facebook.com/calacnn
 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com