"UN NUEVO DIA" EN VIVO DESDE LA GRAN MANZANA DEL 3 AL 7 DE NOVIEMBRE A LAS 7AM/6C POR TELEMUNDO

“UN NUEVO DIA” EN VIVO DESDE LA GRAN MANZANA DEL 3 AL 7 DE NOVIEMBRE A LAS 7AM/6C POR TELEMUNDO

 

Desde las calles de Nueva York y sus alrededores, el programa mañanero contará con grandes invitados como Johnny Ventura,  Bachata Heightz, Las NY Knicks City Dancers, las famosas Rockettes, las estrellas del programa radial “El Jukeo”, “La Materialista”, el ganador de “America’s Got Talent” y el ídolo juvenil Kevin Ortiz

El reconocido presentador Raúl González y la estrella musical Henry Santos se unen al equipo de presentadores como conductores invitados en esta semana

 

MIAMI – 30 de octubre del 2014 – Las cámaras del programa mañanero “Un Nuevo Día” de Telemundo, galardonado con el premio Emmy®, viajan a Nueva York junto al presentador Daniel Sarcos para transmitir del 3 al 7 de noviembre a las 7am/6c. Desde las calles de la gran manzana y sus alrededores, Sarcos presentará estrellas como Johnny Ventura, Kinito Méndez, Bachata Heightz y la Materialista, mejor conocida como “La Madonna dominicana” con el éxito “La Chapa que Vibra”. Además, contará con la participación de las famosas NY Knicks Dancers, las Rockettes y las personalidades del programa radial #1 de Nueva York, “El Jukeo”, DJ Lobo, Alex Sensation, Luis Javier y DJ Casanova. También, el ídolo juvenil Kevin Ortiz y Mat Franco, el mago ganador de “America’s Got Talent”, estarán presentes en esta transmisión donde se invita al públiconeoyorkino en las siguientes locaciones:

 

  • Del 3 al 5 de noviembre desde el Joyce Kilmer Park en la Avenida Walton del Bronx, Nueva York
  • El 6 y 7  de noviembre en el Donnelly Memorial Park de la 60 Calle, JFK Boulevard East, West New York en Nueva Jersey

 

Como conductores invitados durante esta semana, “Un Nuevo Día” contará con el reconocido presentador Raúl González y la estrella musical Henry Santos, artista, compositor y bailarín de fama internacional, además de concursante de la segunda temporada de “Top Chef Estrellas” de Telemundo.

 

“Un Nuevo Día”, que se transmite de lunes a viernes a las 7-10am/6-9am centro, es presentado por Rashel Díaz, Adamari López, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening. Además cuenta con el Chef James y Neida Sandoval en las noticias.

 

Los televidentes pueden tener contacto directo con los presentadores de “Un Nuevo Día” a través de Telemundo.com/UnNuevoDia, Facebook/UnNuevoDia y Twitter @UnNuevoDia.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com