BOY WONDER

Boy Wonder de Chosen Few comparte su visión sobre su jornada en llegar al estatus de leyenda con una serie de web exclusiva incluyendo a los mejores artistas y productores Latinos 

 

 

   Nueva York, NY (25 de abril, 2014) - Manuel Alejandro Ruiz, también conocido como Boy Wonder, junto a Townsquare Media, ha creado una series especial de videos cortos que celebran hombres legendarios y sus viajes para llegar a donde están hoy.

 

La serie se enfoca en los artistas latinos legendarios que poseen " Men of the World " (hombres del mundo) inteligentes, seguros, globalmente atractivo, y de mente abierta. Estos no son los hombres que se sientan en el banquillo, son los hombres que toman acción y saben cómo navegar su mundo.  En estos vídeos de uno a dos minutos, aprendemos más sobre lo que hace que tengan éxito en la música y la producción y cuáles son sus éxitos más grandes. Y luego, dar un paso más allá.

 

Cada leyenda dirá algo acerca de sí mismos que realmente los diferencia.  Algo de que se sientan orgulloso  o algo que no sabemos acerca de ellos.  Una habilidad distinta o diferentes éxitos. Tal vez él trabaja con su comunidad. Tal vez él es un jugador profesional de baloncesto.  Tal vez él es un fotógrafo experto o un chef.  Tal vez él está aprendiendo a hablar otro idioma o aprender a volar un avión.  Sea lo que sea, vemos otro lado de esa persona. De esta manera, cada artista inspira a la gente a salir de su zona de comodidad y encontrar una manera de seguir creciendo para cambiar y explorar sus propios mundos .

 

 

Para ver el último vídeo leyendas por favor haga clic en este enlace: http://theboombox.com/boy-wonder-legends-video/

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com