EL ACLAMADO ARTISTA PUERTORRIQUEÑO JAYKO ABRE SU "GRAN CORAZÓN" A MILEY CIRUS EN UNA HISTORICA PRESENTACIÓN.

San Juan, Puerto Rico. (12 de Septiembre de 2014)---La gran oportunidad le llego a el joven talento puertorriqueño, JAYKO quien se presentó como apertura del concierto en Puerto Rico del “Bangerz Tour” de la estadounidense Miley CyrusJAYKO interpretó “Party Descontrolao”, “Mueve”, “Shot”, “Tonight is the Night” y “Contigo Quiero Bailar” puso a la audiencia juvenil a bailar con gran energía. El cantautor y bailarín mostró sus habilidades provocando histeria entre la fanaticada.

“Estoy Satisfecho y agradecido de la invitación. Vivir esta experiencia es una gran oportunidad para ser portavoz de más vale una acción a una expresión, mis respetos para Miley quien más allá de sus controversias muestra la calidad de un ser humano que es noble y sencilla. Agradecido con Miley de que haya compartido su éxito conmigo en esta ocasión. Gracias a todos los que hicieron esta oportunidad realidad y a toda la audiencia presente que disfrutó y se contagió con mi música,” expresóJohn Correa nombre de pila del artista “Jayko”.

Jayko graduado de Ingeniería de Audio prepara su propuesta musical con miras al 2015. Mientras comenzará la promoción del tema “Contigo Quiero Bailar” en los próximos meses en Estados Unidos yLatinoamérica.

El artista quien formó parte de WY Records promete romper esquemas y establecer nuevas tendencias para la juventud.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com