Por cuarto año consecutivo, Enrique Iglesias se suma a la colecta Teletón

Enrique-teleton--b.jpg

Todos quieren ayudar a la colecta Teletón. Si ayer la cantanteThalía anunció su participación en la apertura de la colecta Teletón 2013, mañana viernes 29 de noviembre, hoy, el cantante español Enrique Iglesias confirma su presencia para el cierre de éste, el próximo 1 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Con esta, es la cuarta ocasión que el español viaja a México para apoyar esta causa, pero es la segunda ocasión que participa en el concierto final del programa que se realiza en el Coloso de Reforma. “Es un placer estar en un evento especial. Esta es la cuarta vez que vengo al Teletón y es la segunda vez que yo voy a estar en el auditorio porque otras veces lo he hecho nada más en el estudio”, declaró el cantante para Televisa Espectáculos.

El hijo de Julio Iglesias expresó la satisfacción que le genera participar en este tipo de eventos, ya que no lo ve como trabajo, sino como una gran experiencia de vida, más al darse cuenta de lo que la Fundación Teletón ha hecho por los pequeños que durante 16 años han sido atendidos en los diversos Centros de Rehabilitación que se han habilitado a lo largo de la República.

“Es una sensación triste pero feliz porque sabes que los chicos están cuidados, te das cuenta que es una causa muy importante. Lo que me mata mucho es el sufrimiento de los padres, pero ves lo que los doctores están creando por estos chicos y es espectacular”
, detalló el español.

El cantante se encuentra en un excelente momento musical, ya que su éxito “Loco” se encuentra, por segunda semana consecutiva, en el top de la radio de mexicana, además de vivir el éxito del tema “El Perdedor”, que grabó al lado de Marco Antonio Solis y que es el tema principal de la telenovela “Lo que la vida me robó” 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com