ANDREA BOCELLI CANTARA Y SERA HONRADO EN LOS PREMIOS BILLBOARD

 ANDREA BOCELLI CANTARA Y SERA HONRADO EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA PRESENTADOS POR STATE FARM® POR TELEMUNDO 24 DE ABRIL A LAS 7PM/6c


  

Miami – 20 de marzo, 2014 – Considerado una de las voces más distinguibles del mundo, el tenor, intérprete y compositor Italiano, Andrea Bocelli, recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística y cantará en vivo durante los Premios Billboard de la Música Latina 2014 presentados por State Farm®La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se producirá y transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la FloridaLa lista completa de finalistas, además del contenido exclusivo acerca del evento de este año, se podrán obtener en Telemundo.com/PremiosBillboard.  Los seguidores podrán ver todas las emociones y formar parte de este evento repleto de estrellas de la TV Social a través de:  Facebook.com/LatinBillboardsTwitter.com/LatinBillboards e Instagram.com/LatinBillboards, por medio de #Billboards2014.


Andrea Bocelli es una figura icónica dentro de la música, con una innumerable cantidad de logros profesionales sin precedentes bajo su nombre. El tenor italiano es el solista de la música clásica más exitoso de toda la historia, y uno de los artistas de mayores ventas, quien ha grabado catorce álbumes como solista, tres álbumes de grandes éxitos, nueve operas completas y más de 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Bocelli ha sido acreditado por habilitar el repertorio clásico para convertirlo en cross-over, otorgándole su lugar en la cima de las listas internacionales del pop. Se ha presentado ante cuatro presidentes de los Estados Unidos, dos papas, y la Familia Real Inglesa, así como en ceremonias para los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial. Ha sido elogiado por luminarias como Luciano Pavarotti, Franco Corelli (su apreciado maestro y guía), Zubin Mehta, José Carreras, Lorin Maazel, Renée Fleming y Celine Dion, entre incontables celebridades más.  


Este año, Andrea Bocelli es dos veces finalista de los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de “Latin Pop Albums” Artista del Año, Solista y “Latin Pop Album” del Año con su álbumPasión, que incluye duetos con Jennifer López y Nelly Furtado y estuvo tres semanas en el No. 1 de la lista Latin Pop Albums. Bocelli, quien estará de gira por los Estados Unidos en diciembre de este año, estuvo dos veces en el top 10 de la lista Billboard Latin Pop Airplay anteriormente: "Vivo Por Ella", presentando a Marta Sánchez, que llegó al No. 9 en 1998, y "Vive Ya" presentando a Laura Pausini, que llegó al No. 6 en 2008. Dueño de una prolífica carrera que se expande durante más de 22 años,Andrea Bocelli es el gran merecedor del Premio Billboard Trayectoria Artística.


El Premio Billboard Trayectoria Artística se le entrega a un artista por una trayectoria profesional excepcional, que haya llevado a la música Latina a otro nivel en la esfera mundial, que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música Latina en el mundo. Ganadores previos del Premio Billboard Trayectoria Artística incluyen a Los Temerarios, Vicente Fernández, Celia Cruz, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, Conjunto Primavera, Carlos Santana, Emmanuel, Intocable y José José.


La muy esperada presentación en vivo de Andrea Bocelli se une a una impresionante lista de artistas anteriormente anunciados para los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2014, que incluye ala súper estrella del Pop Laura Pausini, el cantante de Pop español David Bisbal, el cantautor colombiano Juanes, y la legendaria banda de la música mexicana, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho.


Los Premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm son la culminación de laConferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm, celebrando su 25 aniversario en el 2014. El evento, que se realizará del 21 al 24 de abril en el JW Marriot Marquis de Miami, Floridaatrae a los principales artistas de la música latina y cientos de ejecutivos de la industria durante cuatro días de destacadas presentaciones y discusiones en panel, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas, contundentes estudios de casos, presentaciones musicales de artistas de vanguardia y exclusivas recepciones para establecer contactos. Este año, la Conferencia celebra este importante hito ofreciendo a los asistentes nuevas y emocionantes oportunidades como nuevos paneles y los rediseñados Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina, respaldados por CLIO y presentados por Telemundo y mun2; el regreso de la serie musical Billboard En Concierto, en su quinta edición y el popular Billboard BASH, el cual inaugura un nuevo formato y escenario. Para más información sobre la Conferencia de Música Latina de Billboard, visite BillboardLatinConference.com.



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com