La Ciencia de lo Absurdo // Season II // Poncho Herrera

La Ciencia de lo absurdo regresa con algunos de los videos generados por usuarios más insólitos y dolorosos que se han filmado en la historia. Alfonso Herrera presenta las más variadas desventuras de personas de todo el mundo, valientes pero muy imprudentes; y luego brinda la explicación científica de su fracaso y humillación, con ayuda de animaciones y cinematografía en ultra cámara lenta. Cada semana, mostramos entre cincuenta y sesenta bloopers: gente común y corriente que comete errores fuera de lo común. Y Alfonso Herrera nos explica los hechos de la física, la química y la biología que entran en juego y brinda detalles forenses para explicar la estupidez que terminó en fracaso, examinando la situación desde todos los ángulos, incluyendo peso, volumen, momento, combustión y hasta el funcionamiento del cerebro.

 

HOY: 27 de abril a las 6pm ET/PT

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com