Julián Gil pone su galanura en el desfile de moda de Liverpool

Julián Gil conducirá la gala benefica  

  del Fashion Fest de Liverpool en Villahermosa

 El actor y conductor visitará Tabasco y será el encargado de presentar las nuevas tendencias de la moda durante la primavera-verano 2014 en un evento que apoya a dos causas altruistas.

 

Villahermosa, Tabasco - 21 de marzo de 2014 - El destacado actor Julián Gil, uno de los protagonistas de la nueva telenovela del productor de Televisa Nicandro Díaz, será el encargado de presentar las nuevas tendencias de la moda durante la primavera-verano, al ser seleccionado por la prestigiosa tienda departamental Liverpool conductor de la gala benefica del Fashion Fest, que se celebra esta noche en Villahermosa y que este año apoya las labores filantrópicas del  Club Inner Wheel, para su programa "Ayúdame a Ver" y para los Niños del Centro de Recursos para la Atención Integral a Personas con Espectro Autista.

 

Junto a Gil conducirá la bella Maggy Cuevas quienes mostrarán lo mejor de la moda nacional e intrenacional. El Fashion Fest de Villahermosa es organizado por Liverpool y contará con 25 modelos e invitados estranjeros provenientes de España, Alemania y Argentina. La gala se llevará a cabo en el Hotel Hilton y se celebra con la finalidad de apoyar fundaciones que ven las necesidades de niños de Tabasco.  

 

Durante su visita a Tabasco y previo a la gala, Julián realizará un recorrido por las instalaciones de Liverpool de Galerías Tabasco y posteriormente estará en Altabrisa donde compartira con los clientes y empleados de la prestigiosa tienda departamental más grande de México.

 

Gil ha cimentado una carrera sólida en Puerto Rico, Estados Unidos, México y Latinoamérica gracias a su participación en telenovelas como "Sortilegio", "La que no podía amar", "Eva Luna", entre otras. Fue juez del show de Univision "Nuestra Belleza Latina" y acaba de lanzar su fragancia "Homme 033", de la mano de la empresa L´BEL.

 

Luego de Tabasco, Julián viajará a la República Dominicana para el estreno de la película "Lotomán 003" que dirige Archie López, una comedia de acción para el disfrute toda la familia.

 

Para estar en contacto con Julián Gil y Liverpool el público puede seguirlos a través de sus cuentas en Twitter: @JulianGil @LiverpoolMexico Facebookhttps://www.facebook.com/liverpoolmexico


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com