NTOCABLE CANTA EN CONCIERTO BENEFICO PARA NIÑOS DE SAN ANTONIO EN CONMOVEDORA RECAUDACIÓN DE JUGUETES!

unnamed.jpg

La noche de ayer, el icónico grupo INTOCABLE aportó sus voces para un concierto benéfico en apoyo a los niños de San Antonio en una recaudación de juguetes especial.   El grupo unió fuerzas con la Policía de San Antonio y con la Graham Ventral Station y por 5ta vez consecutiva hicieron de esta causa su prioridad durante las fiestas pascuas. 

 

 

“Esta es uno de nuestros días favoritos  del año.  Tenemos la oportunidad de ver de primera mano lo que significa el espíritu de la época.  Nuestro fans desinteresadamente, donan juguetes a niños que de otra manera no recibirían regalos esta Navidad.  Para nosotros es un honor poder ser el conducto, a través de este concierto benéfico, de hacer que sus deseos de Navidad se realicen.” Dijo Ricky Muñoz, líder de INTOCABLE.

 

Y es que INTOCABLE también tiene mucho que agradecer ya que recientemente fueron nominados a un premio GRAMMY por su mas reciente disco “En Peligro de Extinción” y también recibieron una nominación como Mejor Album del Año Regional Mexicano aPremio lo Nuestro 2014.  Los fanáticos ya pueden votar para asegurar que ganen visitando esta pagina: 

 

http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados/regional/

 

 

 

                        "En Peligro de Extinción" está disponible en iTunes.

https://itunes.apple.com/us/album/en-peligro-de-extincion/id606649831

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com