Jencarlos Canela se convierte en el único Capitán invicto en la primera etapa de la competencia musical "Va Por Ti"

Jencarlos Canela se convierte en el único Capitán invicto en la primera etapa de la competencia musical "Va Por Ti"

El reconocido cantante mantiene desde el inicio a sus 7 participantes dentro del programa que se ha convertido en el más visto de los fines de semana en Estados Unidos.   

 

 

Miami, 16 de Octubre 2014.- Gracias a sus conocimientos musicales y a su impecable trayectoria  artística, el joven cantante, compositor y actor Jencarlos Canela se ha convertido en el único capitán invicto en la primera etapa de "Va Por Ti", el popular programa de competencia musical de la cadena Univision, el cual se ha convertido en el mas visto de los fines de semana en la televisión hispana de los Estados Unidos, logrando insuperables índices de audiencia en todo el país.

 

En "Va Por Ti", Jencarlos Canela es el único coach que gracias a su entrega, dedicación, profesionalismo y disciplina, ha mantenido desde el inicio a todos sus participantes, y es que cada semana los concursantes son sometidos a rigurosas pruebas y retos musicales que los pueden llevar a sentencia y posteriormente a ser sometidos a la votación del público a través de llamadas telefónicas; siendo el joven cantante cubanoamericano el único que apoyado en sus conocimientos musicales no ha sufrido ninguna baja en su equipo a lo largo de esta reñida competencia.

 

El intérprete de temas como Amor Quédate, Dime, Estés Donde Estés, Irreparable, I Love It, Tu Sombra, entre muchos otros, además de demostrar un indiscutible liderazgo, se ha comprometido totalmente con cada uno de los integrantes de su equipo, poniendo en práctica una vez más, sus técnicas musicales, las mismas que lo hicieron graduarse con honores en una reconocida academia musical. Cabe mencionar que Jencarlos Canela supervisa personalmente todas las semanas cada uno de los ensayos, la selección y arreglos musicales de todos los temas que interpretan los integrantes del Team #JencarlosVPT, razón por la cual tuvo que mudarse a México para la realización del programa que se lleva a cabo en los estudios de la cadena Televisa. 

 

Para saber más sobre Jencarlos Canela también pueden seguirlo a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram: @jencarlosmusic  


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com