Échale vistazo al tráiler de Despicable Me 3

El equipo responsable de Despicable Me y los mayores éxitos animados de 2013 y 2015, Despicable Me 2 y Minions, regresa para continuar con las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas: Margo, Edith y Agnes, y por supuesto, los simpáticos minions.

Despicable Me 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul junto con Ken Daurio, se estrenará en los cines el 30 de junio de 2017.

La película animada es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y el productor ejecutivo es Chris Renaud.

A Steve Carell y Kristen Wiig se unen en “Despicable Me 3” el ganador de los premios Emmy, Tony y Grammy Trey Parker, co-creador del éxito mundial de Comedy Central South Park y el fantástico éxito de Broadway The Book of Mormon.

Parker presta su voz al villano Balthazar Bratt, una ex estrella de cine que tuvo éxito de pequeño y que creció obsesionado con el personaje que interpretaba en la década del '80, y resulta ser el adversario más formidable que Gru haya enfrentado hasta ahora. www.despicable.me

Género: 3D-CG Comedy-Adventure                   

Reparto:Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Nev Scharrel, Steve Coogan, Jenny Slate and Julie Andrews

Director:Pierre Coffin & Kyle Balda

Co-director: Eric Guillon

Guionistas:Cinco Paul & Ken Daurio

Productores: Chris Meledandri, Janet Healy

Productor ejecutivo:Chris Renaud

image001 (4).png

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com