TELEMUNDO TRANSMITIRÁ LA FIESTA LATINA 2016 DE IHEARTRADIO ESTE 6 DE NOVIEMBRE A LAS 6PM ET/PT / 5PM CT

TELEMUNDO TRANSMITIRÁ LA FIESTA LATINA 2016 DE IHEARTRADIO ESTE 6 DE NOVIEMBRE A LAS 6PM ET/PT / 5PM CT

Conducido por Jaime Camil, las estrellas de TELEMUNDO Angélica Vale y Jorge Bernal, y el presentador de iHeartRadio Enrique Santos, este magno espectáculo cuenta con las presentaciones de Enrique Iglesias, Pitbull, Juanes, Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Intocable, Yandel, Farruko y Gente de Zona

Enrique Santos le entregará a Pitbull el primer premio Corazón Latino de iHeartRadio en el gran evento

 

 

Nueva York, NY y Miami, FL – 1 de noviembre del 2016 – El espectáculo Fiesta Latina 2016 de iHeartRadio será transmitido por segundo año consecutivo de forma exclusiva por TELEMUNDO este domingo, 6 de noviembre a las 6 PM ET/PT / 5 PM CT.  Este gran evento musical de dos horas de duración será conducido por Jaime Camil, Angélica ValeJorge Bernal y el presentador deiHeartRadio Enrique Santos, y contará con las electrizantes actuaciones de las estrellas de la música latina Enrique IglesiasPitbull, JuanesDaddy Yankee, Nicky JamJ BalvinIntocableYandelFarruko y Gente de Zona.

Fiesta Latina, que una vez más celebra el más destacado talento musical latino, se llevará a cabo en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida, y contará con la asistencia de grandes celebridades como presentadores, entre ellas las actrices de TELEMUNDO Carmen Aub, Carmen Villalobos, Carolina Gaitán y Carolina Miranda.

Por primera vez en su historia, iHeartRadio entregará a Pitbull la edición inaugural de su premio Corazón Latino. Este galardón será entregado por Enrique Santos, principal locutor de TÚ 94.9, la nueva estación radiofónica en español de iHeartMedia. Este reconocimiento honra a los artistas de corazón generoso, capaces de engrandecer la vida, cultura, herencia y el futuro de la comunidad latina de los Estados Unidos. Pitbull encarna el poder y la pasión de ser latinos, y justamente eso es lo que iHeartRadio celebra cada año en su Fiesta Latina.

El multipremiado actor Jaime Camil interpreta a Rogelio de la Vega en la exitosa serie de CW “Jane the Virgin”. Inició su carrera profesional como cantante antes de protagonizar las telenovelas “Mi Destino Eres Tú” y “La Fea Más Bella” en su natal México. Camil ha estelarizado un sinfín de premiadas películas, entre ellas “Pulling Strings”, “200 Cartas” (junto a Lin-Manuel Miranda), y “7 Días”, misma que le hizo ganar el aplauso unánime de la crítica y el premio ACE al Mejor Actor de Reparto. Ha encabezado el elenco de muchas comedias musicales en los escenarios teatrales de la Ciudad de México, incluyendo “West Side Story”, “Hook” y “Aladdin”. Recientemente, alcanzó el logro de actuar por dos meses en Broadway, interpretando el papel de “Billy Flynn” en CHICAGO, la obra musical de éxito más longeva de los EE.UU.

Por su parte, la renombrada actriz, comediante y cantante mexicana Angélica Vale ha trabajado en la industria del entretenimiento por casi treinta años. Su vasta experiencia incluye apariciones en teatro, cine, series de TV, telenovelas y comedias musicales, que le han hecho ganar innumerables premios y reconocimientos. Su gran carisma y talento la han posicionado como una de las artistas hispanas más exitosas de todos los tiempos. Actualmente, Angélica se encuentra filmando la nueva comedia de TELEMUNDO, titulada “La Fan,” cuyo estreno está programado para 2017.

El conductor detrás del escenario este año es Jorge Bernal, una de las más populares y queridas personalidades de la televisión hispana de los Estados Unidos. Actualmente es conductor del popular programa de TELEMUNDO “Suelta La Sopa”. Honrado con un premio nacional Emmy®, Jorge alcanzó el reconocimiento del público de toda la Unión Americana por su trabajo como presentador del segmento de entretenimiento de “Al Rojo Vivo con María Celeste”.

Enrique Santos, superestrella radiofónica de iHeartRadio en español y principal locutor de la nueva emisora de iHeartMedia TÚ 94.9, posee una presencia sin paralelo dentro de la comunidad latina estadounidense como uno de los talentos al aire más importantes. Al ser una fuente de información que se ha ganado la confianza de la gente, es una figura con mucha influencia en las redes sociales, así como un destacado creador de contenido, vocero y líder de la comunidad latina. TÚ 94.9 es el nuevo hogar del súper popular Enrique Santos Show, que se transmite todas las mañanas entre semana y es sindicado por Premiere Networks a gran cantidad de estaciones radiofónicas habladas en español a todo lo largo de los EE.UU.

El evento Fiesta Latina de iHeartRadio forma parte de la enormemente exitosa serie de conciertos masivos de iHeartMedia, misma que incluye el iHeartRadio Music Festival, el espectáculo musical en vivo más grande de la historia de la radio estadounidense, con más de 20 artistas de primera línea y pertenecientes a todos los géneros dentro de un mismo escenario; el iHeartRadio Summer Pool Party; el iHeartRadio Jingle Ball Concert Tour; el iHeartCountry Festival; el iHeart80s Party; y los iHeartRadio Music Awards, mismos que generaron 115 mil millones de impactos en las redes sociales.

La lista de orgullosos patrocinadores de la Fiesta Latina 2016 de iHeartRadio incluye a BACARDÍ Rums, Bud Light Chelada, Chevron con Techron®, Doritos Dinamitas®, Macy’s, Mederma: Skin Care for Scars, State Farm®, Triple X The Return of Xander Cage,  y Verizon.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com