EL DÚO INTERNACIONAL JESSE & JOY RECIBEN NOMINACION AL LOS PREMIOS JUVENTUD 2014

EL DÚO INTERNACIONAL JESSE & JOY RECIBEN NOMINACIÓN AL LOS PREMIOS JUVENTUD 2014 EN LA CATEGORIA

 “MEJOR TEMA NOVELERO” POR EL ÉXITO “MI TESORO” INCLUIDO EN LA EDICIÓN ESPECIAL “SOLTANDO AL PERRO”

 

Miami, FL. (8 de mayo, 2014).- El dúo mexicano Jesse & Joy acaban de recibir una nominación a los Premios Juventud 2014 en la categoría “Mejor Tema Novelero” por el tema “Mi Tesoro” que lleva ya mas de 7 semanas consecutivas en el top 5 de la radio nacional de USA y es el tema principal de la novela “Que Pobres Tan Ricos”.  Este tema esta incluido en la reedición “Soltando Al Perro” que salió a la venta el pasado 25 de Marzo. Los finalistas a los Premios Juventud fueron anunciados esta tarde por la plataforma digital www.PremiosJuventud.com. La próxima entrega de los premios se llevaran al cabo el 17 de julio en vivo  desde Miami y serán transmitidos por la cadena Univision.

 

Los artistas nominados a Premios Juventud serán elegidos por los fans quienes por medio de su votación enwww.PremiosJuventud.com escogen a sus preferidos en las diferentes categorías. Fans tienen hasta el primero de junio, 11:59pm EST para votar.

 En ocho años de trayectoria artística, Jesse & Joy han sido merecedores de múltiples reconocimientos incluyendo: cinco Latin GRAMMY® (2007/2012), una nominación al GRAMMY® americano (2013) en la categoría “Best Latin Pop Album”, un Premio Billboard a la Música (2013), dos Premios Lo Nuestro (2013), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013), una nominación a los Premios 40 Principales (2013), un Premio 40 Principales (2012), un Premio Telehit (México, 2012), dos Premios ASCAP Latino (2012) y un MTV Latinoamérica (2007).

 

Para más información sobre Jesse & Joy y fechas de gira:

 

Página Oficial: www.jesseyjoy.com

Twitter: www.twitter.com/jesseyjoy / www.twitter.com/solamentejoy

Facebook: www.facebook.com/JesseyJoyOficial

YouTube: www.youtube.com/user/jesseyjoyoficial

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com