WILLY CHIRINO SE UNE A LAS ESTRELLAS A PRESENTARSE EN EL "GRAND SLAM PARTY LATINO" ESTE 5 DE DICIEMBRE EN MARLINS PARK

WILLY CHIRINO SE UNE A LAS ESTRELLAS A PRESENTARSE EN EL "GRAND SLAM PARTY LATINO"ESTE 5 DE DICIEMBRE EN MARLINS PARK

 

 

Miami, FL. (10 de Noviembre de 2015)---La súper estrella cubana de la música tropical, Willy Chirino, se une al “Grand Slam Party Latino"donde las estrellas más importantes de la música latina se reunirán en un evento histórico el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami. El espectáculo musical contará con una producción multimillonaria, un escenario rotativo, luces laser y sonido de la más alta tecnología de conciertos disponible hoy. El evento es producido por SBS Entertainment (SBSE) en asociación con Marlins Park. EL ZOL 106.7FM, ZETA 92.3FM, I-95FM 95.7FM son las estaciones de radio oficiales. La Música y MegaTV forman parte importante durante el “Grand Slam Party Latino” presentado por Sprint y Farmacias Navarro. El magno evento también cuenta con el patrocinio de Estrella Insurance con Florida Blue, Heineken, Dominican Republic Tourism @godomrep y Acura. Los boletos están disponibles en www.tickets.com y en la taquilla del Marlins Park.

Las estaciones líderes en sintonía radial en el sur de la Florida, El Nuevo Zol 106.7FM y Zeta 92.3FM le dan la cordial bienvenida esta tarde a la súper estrella, Willy Chirino. Comenzando a las 5:00PM (EST) los radioescuchas de Zeta 92.3FM con Laurita García y Omar Moynelo, estén atentos para que se enteren de los detalles de la presentación de Willy Chirino este 5 de diciembre en el Marlins Park, durante el “Grand Slam Party Latino”. Reveladora entrevista esta tarde en “El Cañonazo de la Tarde” con el amo y señor de “El Sonido de Miami”.

Durante el “Show de las Tardes” a las 6:00PM (EST) por El Nuevo Zol 106.7FM conducido por “Jammin” Johnny Caride junto a un elenco de primera compuesto por JessiLebelle y Franco “El más Franco” juntos dialogarán con el cantante sobre sus nuevos proyectos musicales. Los seguidores de El Zol 106.7FM podrán estar al tanto de todo lo que sucede en la cabina radial durante la entrevista a través de http://elzol.lamusica.com o en las redes sociales de la emisora en @elzol1067fm #ElZol1067FM Instagram, Twitter & Periscope.

A lo largo de casi cuatro décadas se ha convertido en una de las grandes instituciones de la salsa con una discografía de lujo que abarca más de 30 álbumes originales.

Ha recibido discos de platino por “Oxígeno” (1991) y “Acuarelas del Caribe” (1990), mientras que “Zarabanda” (1985), “South Beach” (1993), “Asere” (1995), y “Afro-disiac” (2000) llegaron a conquistar el oro. En el 2004 gana un GRAMMY® por su álbum “Son del Alma”.

Cantantes como Raphael, Vicky Carr, Dyango, Ricardo Montaner, Celia Cruz y Oscar de León, entre muchas otras luminarias del mundo del espectáculo, han logrado éxito con sus canciones por el mundo.

Este ídolo, quien reside en Miami, también ha colaborado con sus creaciones en el suceso de tres telenovelas: “La Zulianita”, “Pobre Diabla” y “Laura Virginia”.

Sin duda alguna, Willy Chirino sigue siendo uno de los más importantes exponentes de la música popular de estos tiempos.

¿Su fórmula? Combinar los ritmos tradicionales de su isla de origen con el jazz y el rock norteamericano, creando un estilo refrescante, vibrante y capaz de hacer bailar sin parar. Varias de sus canciones han sido grabadas por decenas de artistas y tiene en su haber una larga lista de distinciones que lo consagran como un admirado icono en su género.

Solo en El Nuevo Zol 106.7FM y Zeta 92.3FM, Willy Chirino contestará las interrogantes de sus fans, personalmente a través las ondas radiales y en las redes sociales de cada emisora. Boletos a la venta para el "Grand Slam Party Latino" en Tickets.com

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com