Calibre 50 lanza ‘El Corrido de Juanito’

Mexicano hasta el tope es la frase que encabeza el lanzamiento en plataformas digitales del nuevo sencillo de Calibre 50 llamado "El corrido de Juanito", una canción que nace de la inspiración de Edén Muñoz y forma parte de su álbum "Guerra de Poder" que estará disponible en formato físico y digital el 15 de septiembre.

"El corrido de Juanito" es un grito de aliento creado por Calibre 50, un grupo conformado por mexicanos que hoy alzan la vozen pro de la comunidad latina.

"Porque un mexicano podrá ir lejos, pero jamás dejará de amar su tierra, es un orgullo decir que soy #MexicanoHastaElTope", expresó el grupo Calibre 50.

El álbum “Guerra de Poder” incluye corridos y rancheras muy al estilo característico que ha impuesto este grupo originario de Sinaloa.

EL CORRIDO DE JUANITO

¡Ya disponible!

https://UMLE.lnk.to/jDqg1Fp

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com