Llega a Estados Unidos la cinta 'Museo'

025_Stills_Museo_web.jpg

Los Ángeles.- Protagonizada por un elenco internacional encabezado por el mexicano Gael García Bernal, la cinta “Museo” se estrena este 28 de septiembre en Estados Unidos.

“Museo” está basada vagamente en un hecho real, el robo de 140 joyas arqueológicas del Museo Nacional de Antropología de México en la Navidad de 1985.

El elenco está lo complementan: el chileno Alfredo Castro, la argentina Leticia Brédice, la mexicana Ilse Salas y el británico Simón Russell Beale.

Gracia Bernal es también el productor ejecutivo de la película.

“Museo” llega a Estados Unidos con varios galardones: En Berlín se llevó el premio al Mejor Guión, recibiendo estupendas críticas de Variety, que la describió como "fabulosamente entretenida" e "irresistiblemente imaginativa", mientras que The Hollywood Reporter señaló que su protagonista, Gael García Bernal, "luce más que nunca como Alain Delon en el papel".

Los Ángeles Times eligió a Ruizpalacios como uno de los tres directores mexicanos que debes conocer en un artículo publicado pocos días después de que Guillermo del Toro se convirtiera en el tercer realizador de esa nacionalidad en llevarse el Oscar al Mejor director.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com