TELEMUNDO STUDIOS INICIA GRABACIONES DE "EN OTRA PIEL"

NUP_136262_0036.JPG

   PROTAGONIZADA POR LAS ESTRELLAS MARIA ELISA CAMARGO, DAVID CHOCARRO, JORGE LUIS PILA, VANESSA VILLELA Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE LAURA FLORES   

La trama llena de misterio, amor y venganza será grabada en Miami, Los Ángeles y México 

MIAMI, 9 de diciembre del 2013  - Telemundo Studios inicia grabaciones de su nueva producción original “En Otra Piel”, protagonizada por las estrellas Maria Elisa Camargo, David Chocarro, Jorge Luis Pila, Vanessa Villela y la participación especial de Laura Flores, que será grabada en Estados Unidos y México. Pautada para estrenar a principios del 2014, esta telenovela narra la historia de dos mujeres completamente diferentes que comparten el mismo destino trágico y a quienes un evento sobrenatural las unirá después de la muerte. Los televidentes pueden obtener contenido exclusivo en Facebook: facebook.com/EnOtraPielTV y seguir por Twitter: @EnOtraPielTV. Para mayor información, visite nbcumv.com y Twitter: @TLMDMediaPR.

“En Otra Piel” se convierte en el gran debut de Flores con la cadena y el gran regreso de Camargo, Chocarro, Pila y Villela a la pantalla de Telemundo. Camargo vuelve después de haber interpretado a Catalina Larrazabal en “Flor Salvaje”, mientras que Chocarro se une a esta historia luego de protagonizar al famoso demente y doble personaje Martín Méndez y Diego Mercader en “El Rostro de la Venganza”. Por otro lado, Pila cautivará de nuevo al público después de haberle dado vida a Alejandro Beltran en el éxito mundial “La Patrona” y Villela retoma la pantalla chica luego de su participación en la exitosa novela “Una Maid en Manhattan”.

Escrita por Laura Sosa y bajo la producción ejecutiva de José Gerardo Guillen, “En Otra Piel” está bajo la supervisión de Carmen Cecilia Urbaneja, vicepresidenta de Producción de Novelas, Telemundo Studios.