Eva Longoria & Michael Peña's first Spanish language roles - available ON DEMAND, July 31st

F R O N T E R A

 UNA PELÍCULA BILINGÜE


Una película oportuna y que hay que ver. Frontera examina ambos lados de los complejos temas de la inmigración y el tráfico de personas.


Protagonizada por Eva Longoria y Michael Peña en su primer papel en Español. Junto a los actores nominados al Premio de la Academia® Ed Harris y Amy Madigan.


F R O N T E R A

Disponible On Demand y iTunes

Este Jueves, 31 de Julio


VER LA LISTA COMPLETA  AQUI:

INOPSIS: Magnolia Pictures presenta FRONTERA protagonizada por Michael Peña y Eva Longoria en su primer personaje protagónico en Español junto a los actores nominados al Premio de la Academia® Ed Harris (Pollock) y Amy Madigan (Twice in a Lifetime). Dirigido por Michael Berry y escrito por Michael Berry y Louis Moulinet.

 

Ambientada en la tumultuosa frontera entre Arizona y México, FRONTERA, protagonizada por Ed Harris, Eva Longoria, y Michael Peña, sigue a Miguel (Michael Peña), un padre trabajador y un esposo devoto que cruza la frontera ilegalmente y que es erróneamente acusado de asesinar a la esposa de un ex sheriff (Ed Harris). La esposa embarazada de Miguel (Eva Longoria) queda a merced de corruptos coyotes mexicanos mientras intenta ayudar a su esposo, en tanto que el ex hombre de ley investiga la muerte de su esposa y descubre evidencias que pueden destruir el futuro de una familia. 

 

# # #

 

Para descargar materiales, visita: www.magpictures.com 

 

FRONTERA ON THE WEB: 

 

  #FRONTERAFILM | WEBSITE



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com