Chiquis se posisiona en el Top 30 con el tema "Vas A Volver" Top 15 en Monitor Latino México

1a5880a1-70ae-4156-9efd-6ac060cba3b3.png

Los Ángeles, CA (30 de noviembre, 2017) – Con gran ímpetu la cantante y compositora Chiquis Rivera se posiciona en el top 30 del chart “Regional Mexicano” de BDS en Estados Unidos y top 15 de Monitor Latino en México, con su más reciente sencillo "Vas a Volver", de su nuevo disco "Entre Botellas" que saldrá a la venta el primer trimestre del año entrante.

"Vas a Volver" es el segundo sencillo de este álbum y debutó #1 en el chart “Regional Mexicano” de iTunes.

El tema es de Edgar Barrera, productor de su nuevo álbum y una gran figura en la industria musical al haber sido galardonado con un total de diez Grammys y contar con la experiencia de trabajar con importantes figuras de la música como Maluma, Prince Royce, Leslie Grace, entre otros.

Cabe destacar el primer corte de chiquis  "Horas Extras" debutó en primer lugar de iTunes y se ha mantenido fuerte en las listas de popularidad desde su estreno a principios del año.

Chiquis continúa las grabaciones del reality Los Rivera y con su gira de presentaciones los fines de semana, gozando de un gran recibimiento con cariño y aplausos del público en todos los escenarios que se ha presentado.

 

PRÓXIMAS FECHAS

Dic 14 McAllen, TX
Dic 15 Houston, TX
Dic 16 San Antonio, TX
Dic 17  Laredo, TX 

 

CHIQUIS RIVERA EN REDES SOCIALES

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com