Pepe Aguilar " Jaripeo Sin Fronteras "

Pepe Aguilar da inicio a una gira musical “Jaripeo Sin Fronteras” este pasa sábado en el famoso Staples Center. Esta gira fue inspirada por el gran cantautor/actor Don Antonio Aguilar lo cual incorpora una tradición de los Aguilar que resonó desde el inicio de la carrera artística de esta familia.  Pepe Aguilar comienza su gira junto con su hija Ángela Aguilar e hijo Leonardo Aguilar lo cual dieron un concierto excepcional lo cual incorporaron la charreria.   Este concierto fue el inicio de una gira por los Estado Unidos donde Pepe y su familia llevan como invitado de honor al joven Christian Nodal.

Este concierto combinado incluyo 15 caballos educados a la alta escuela, payasos recortados de toros, la comedia del mono “Whiplash”, y vaqueros Americanos que demostraron saber el deporte de la charrería a la perfección, sin ningún percance. No solo estuvo divertido pero muy acogedor.  La presencia de la familia Aguilar y Nodal hicieron que el ambiente del concierto fuera como si estuviera uno en casa y personalizado.  Este espectáculo dio mucha gratificación a la audiencia porque se escuchaba a los espectadores corear sus canciones, y la diversión que se desarrollaba durante la noche.

Al comienzo de esta velada Pepe canto un tema que levanto de pie al público  de  a la comunidad Angelina, llamado 100% Mexicano.  Un tema muy allegado al público que esta afectando  a la comunidad inmigrante de este país.  Al igual su hija Ángela entro la arena en una carreta con caballos cantando temas donde incorpora sus raíces Americanas de canciones en inglés al estilo vernáculas.  Y Leonardo igual que su padre canto a caballos demostrando su domino ecuestre.  Además, públicamente Pepe Aguilar reconoce el talento de Christian Nodal donde se ve la dinámica entre el talento y armonía que fue transmitida a la audiencia.  Espectáculos Al Día se enorgullece en contar que este evento fue todo un éxito e inolvidable ya que fue un concierto muy completo al estilo Don Antonio Aguilar.  Esperamos ver esta tradición continuar y tener la oportunidad de volver a ver un espectáculo grato.

Fotos: Elfego Becerra

Nota: Alma Ramirez

PP.jpg

Pepe Aguilar

Leonardo Aguilar

CN.jpg

Christian Nodal

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com