Romeo Santos lidera nominaciones a Premios Billboard

Anthony Santos, Romeo, Aventura

Miami.- Con 12 nominaciones, Romeo Santos lidera las nominaciones a los Billboard de la Música Latina, seguido por Enrique Iglesias y Jam, quienes tienen 11.

J Balvin acaparó ocho nominaciones, mientras que Maná, Los Plebes del Rancho y Ariel Camacho tiene siete.

El año pasado, Santos fue el máximo finalista en la historia de los Premios Billboard con 21 menciones y 10 premios.

En esta ocasión, el intérprete de “…” compite en las categorías de Artista del Año, Gira del Año, Hot Latin Song del Año Masculino, Productor del Año, Compositor del Año, Tropical Songs Artista del Año Solista, Tropical Album Artista del Año y Artista del Año en las Redes Sociales,

El éxito de Santos, "Propuesta indecente", compite por el premio a "Hot Latin Song" Canción del Año, mientras el tema "Yo también", con Marc Anthony, figura en el apartado de canción tropical del año mientras que "Hilito" es finalista a canción del año, airplay, y canción tropical del año.

Entre otros nominados se encuentran: Marc Anthony, Ricky Martin, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Julión Alvarez y su Norteño Banda con seis cada cual.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 28 de abril desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami. La actriz venezolana Gaby Espino y el cantante y actor mexicano Pedro Fernández regresarán como anfitriones.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com