GABY ESPINO CONDUCIRÁ "BUSCANDO MI RITMO"

GABY ESPINO CONDUCIRÁ “BUSCANDO MI RITMO”, LA NUEVA COMPETENCIA MUSICAL QUE ESTRENA EL SÁBADO 19 DE JULIO A LAS 6PM/5C Y 10PM PT POR TELEMUNDO

 

Cuatro celebridades y cuatro grupos musicales aún desconocidos, compiten por la oportunidad de producir una canción original que será estrenada en “Premios Tu Mundo”, así como una donación de $25,000 a una organización de beneficencia de su elección

 

MIAMI, 18 de junio del 2014 – En sociedad con Bud Light, Telemundo se enorgullece en presentar “Buscando Mi Ritmo”, una nueva serie de competencia reality que busca encontrar el sonido único que convierte al artista en cantante, y al cantante en estrella. El programa de seis episodios de una hora, se estrena el sábado 19 de julio a las 6pm/5c y a las 10pm hora del oeste, y estará conducido por la estrella internacional Gaby Espino. “Buscando Mi Ritmo” le dará un novedoso giro a los reality shows, al unir a celebridades con agrupaciones musicales que luchan por establecerse dentro de la industria de la música. El ganador se dará a conocer mediante su actuación en la alfombra azul de la entrega de los “Premios Tu Mundo” 2014 en Miami el jueves, 21 de agosto. Asimismo, la agrupación musical ganadora se le otorgará un premio especial en efectivo, mientras que la celebridad triunfadora recibirá $25,000 para ser donados a una organización de beneficencia de su elección.

 

Gaby Espino es una de las estrellas internacionales de telenovelas más reconocidas del mundo. Nacida en Venezuela, ha protagonizado importantes producciones originales, entre ellas “Más Sabe el Diablo”, “Sin Vergüenza”, “Ojo por Ojo”, y recientemente, “Santa Diabla”. Gaby también fue la conductora delreality show “Yo me llamo”, y ha sido la conductora de los “Premios Tu Mundo” en el 2012 y 2013. Ha engalanado la portada de muchas publicaciones internacionales, y ha formado parte de “Los 50 Más Bellos” de la revista People en Español en numerosas ocasiones.

 

Después de una serie de múltiples audiciones, “Buscando Mi Ritmo” identificó 20 bandas, de las cuales cuatro serán seleccionadas para participar en el programa de competencia, junto a las cuatro celebridades. Un jurado de expertos, todas figuras destacadas en la industria musical, en conjunto con asesores invitados, evaluarán las habilidades y la manera de afrontar los retos tanto de las bandas como de las celebridades. Los asesores invitados – todos grandes estrellas de la música – se unirán al jurado para evaluar a los participantes y las bandas, mientras estas interpretan sus temas más reconocidos. Las calificaciones otorgadas por los jueces y la votación de los televidentes determinarán quienes llegarán hasta la gran final, en la que los participantes interpretarán una composición original. El nombre del ganador se dará a conocer cuando este, junto a la banda triunfadora, actúe en la alfombra azul de la entrega de los “Premios Tu Mundo”.

 

Para acceder a más información sobre “Buscando mi ritmo”, los televidentes pueden entrar a Telemundo.com/BuscandoMiRitmo, Facebook.com/BuscandoMiRitmo, y @BuscandoMiRitmo por Twitter e Instagram. Las votaciones estarán disponibles a través de Telemundo.com vía web y en Facebook Canvas App a partir del estreno del primer episodio, el sábado, 19 de julio.






Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com