ZooMoo llega a la tv para entretener a los infantes de manera interactiva

Los Ángeles.- Después de su exitoso lanzamiento en México y en toda Latinoamérica ZooMoo, el primer canal infantil a nivel mundial dedicado enteramente a la naturaleza y al mundo animal, se encuentra ahora disponible en Estados Unidos exclusivamente a través de DirecTV, el operador de televisión paga y líder en entretenimiento.

Disponible en casi un millón de hogares a través de todo el país, ZooMoo es en la actualidad el único canal en español para niños en edad preescolar y sus padres y se encuentra al alcance de los suscriptores de paquetes de programación base en español de DIRECTV en el canal 432.

Diseñado para promover el amor a la naturaleza y a los animales a través de una experiencia televisiva única y segura que resulta a la vez entretenida e instructiva tanto para los pequeños espectadores como para sus padres, ZooMoo combina marionetas, dibujos animados y las más increíbles imágenes sobre historia natural a nivel mundial en alta definición (HD) para narrar historias sobre el reino animal.

El canal se complementa por una aplicación descargable gratuitamente que ofrece una experiencia multiplataforma única; la misma permite a los espectadores del canal ZooMoo coleccionar automáticamente los animales que encuentran en la pantalla del televisor y trasladarlos a la Isla de ZooMoo donde podrán jugar con los animales utilizando tabletas y teléfonos inteligentes.

La programación de ZooMoo, que ya se ve en 23 países y cuenta con una audiencia de más de 140 millones de televidentes a nivel mundial, incluye más de 7,000 historias individuales sobre animales y más de 500 horas de contenido original.  

Las historias originales sobre animales que son la insignia de ZooMoo están programadas en bloques de una hora de duración bajo una estructura desarrollada en coordinación con un equipo de los principales especialistas en aprendizaje infantil de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, dirigido por el Profesor  Jeff Smith, Ph.D.

El canal ZooMoo hizo su debut a nivel mundial en Brasil en septiembre de 2013.  En septiembre de 2014 DIRECTV comenzó a ofrecer ZooMoo a sus clientes en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com