UN PADRE NO TAN PADRE se estrenara en EE.UU. el 27 de enero de 2017

UN PADRE NO TAN PADRE SE ESTRENARÁ EN

LOS CINES DE EE.UU. EL 27 DE ENERO DE 2017

 

 

[Tim Ross le da vida al personaje de Ed y Hector Bonilla interpreta a Don Servando Villegas en Un Padre No Tan Padre. Photo Credit: Daniel Daza cortesia Pantelion Films]

 

 

[Benny Ibarra es Fran, Jacqueline Bracamontes es Alma, Camila Selser es Carla,Sergio Mayer Mori es Rene , Arturo Barba es Bill, y Eduardo Tanus es Memo en Un Padre No Tan Padre Photo Credit: Daniel Daza cortesia Pantelion Films]


  

Pantelion Films, la empresa conjunta entre Lionsgate y Televisa, anunció junto con Distant Horizon que Pantelion Films estrenará la comedia familiar en español UN PADRE NO TAN PADRE el 27 de enero de 2017 en Estados Unidos.

 

Situada en la bella y majestuosa ciudad de San Miguel de Allende (México), esta pura y divertida comedia protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano, Jacqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori, sigue a un señor de 85 años, Don Servando Villegas (Hector Bonilla), un antiguo patriarca mexicano amargado que es expulsado de su casa de retiro por ser berrinchudo, peleonero y cascarrabias. Por azares del destino y tras varios años de distanciamiento, su hijo Francisco (Benny Ibarra de Llano) se verá forzado a traerlo a vivir con él, su guapa y tierna esposa Alma (Jacqueline Bracamontes), su talentoso pero también rebelde hijo Rene (Sergio Mater Mori) y un grupo muy variado de hippies quienes viven con él. Las costumbres de la nueva generación y las costumbres de un viejo chapeado a la antigua, causarán que la estabilidad y buena onda en su hogar, estén en peligro. Un Padre No Tan Padre es una historia de familia: la familia en la que nacemos y la que creamos a lo largo de los años.  

 

La película es dirigida por Raúl Martínez y producida por Panorama Global de Gerardo Gatica, Alberto Müfflemann y Moises Cosió. Los productores ejecutivos de la película son Anant Singh y Brian Cox de Distant Horizon. Anant Singh, presidente de Distant Horizon, afirmó: “‘Un padre no tan padre’ es una película sumamente entretenida y estamos encantados de asociarnos a Pantelion Films para traerla al público latino de EE.UU., un mercado en el que son líderes y tienen un exitoso historial. Nos alegra continuar con nuestra relación con Gerardo Gatica y Alberto Müfflemann de Panorama Global, con quienes coprodujimos anteriormente ‘Kite’ y ‘Remember’”.

 

La película se estrenará en México el 24 de diciembre a través de Cinépolis Distribución, y Pantelion Films y Lionsgate la estrenarán el 27 de enero de 2017 en EE.UU.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com