Adriel Favela declara que es 'TIEMPO DE GUERRA"

TRAS SU ÉXITO "MUJERES DE TU TIPO"  

                        ADRIEL FAVELA

 

           DECLARA QUE "ES TIEMPO DE GUERRA"   

 

               SU SEGUNDO SENCILLO YA SE ESCUCHA EN LAS EMISORAS DE RADIOS EN TODO EL PAÍS

 

 

Los Ángeles,  6 de Octubre 2014/GERENCIA 360/ ADRIEL FAVELA ha comenzado  el camino hacia la cima. Su primer sencillo "Mujeres de tu Tipo" logró colocarse por varias semanas consecutivas dentro de los charts radiales llegando al top 10 de Monitor Latino y alcanzando el puesto  #1 en el corazón de las jovencitas que acuden cada fin de semana a sus múltiples presentaciones por todo el país.

 

ADRIEL nació en San Francisco, California pero por cuestiones familiares, pasó varios años  con  su abuelo en Sonora, México, donde aprendió amar y a respetar la música norteña. Hace poco, el sello disquero independiente GERENCIA 360 firmó al joven de 22 años de edad, en su exclusivo catálogo, descubriendo su gran talento no sólo como intérprete, sino también como compositor y músico, además de ser poseedor de un carisma innato mezclado con humildad que lo hacen ser sencillamente, encantador. 

 

El segundo corte que se desprende de su primer disco "Mujeres de tu Tipo" ya está listo;  ahora, Adriel canta a la mujer que quiere conquistar y viene dispuesto a todo, pues 'En la guerra y en el Amor, no existen las reglas". 'ES TIEMPO DE GUERRA" un tema de la autoría de Joss Favela interpretado en el estilo norteño banda

 

Adriel Favela es la nueva sensación de la música regional mexicana, se lo está ganando a pulso. Con una historia personal de lucha, sacrificios, fracasos y éxitos, el joven está listo para alcanzar sus sueños. En cada presentación, se entrega con toda la energía y pasión que lo caracterizan y el público le responde de igual manera con fidelidad y apoyo incondicional. Las redes sociales son un punto importante de encuentro entre el joven y sus seguidores, ADRIEL los atiende con paciencia y amor, ganando semanalmente, un estimado de dos mil seguidores en su cuenta de Instagram, que en poco tiempo  ha subido a más de  81 mil amigos.

 

"ES TIEMPO DE GUERRA",  ya lo puedes pedir en tu  emisora de radio favorita

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com