DEL RECORDS TRIUNFA EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

DEL RECORDS

TRIUNFA EN LOS

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

 

           PHOTO BY FREDWILL HERNANDEZ

 

FUE UNA GRAN NOCHE PARA DEL RECORDS. LUIS CORONEL SE LLEVO EL PREMIO DE ARTISTA FAVORITO MASCULINO DE REGIONAL MEXICANO; GERARDO ORTIZ Y REGULO CARO TAMBIÉN FUERON NOMINADOS

 Gerardo Ortiz fue nominado en dos categorías, mientras que Regulo Caro y Luis Coronel recibieron una nominación. Los premios se transmitieron por Telemundo el 8 de Octubre desde el Teatro Dolby en Hollywood, California.

LOS ÁNGELES, Calif. (9 de Octubre 2015) - Los artistas de DEL Records Luis Coronel y Gerardo Ortiz se presentaron en los Latin American Music Awards, junto con algunos de los nombres mas grandes de la música Latina, ambos compartieron categoría con Regulo Caro por Artista Masculino Favorito de Regional Mexicano.

Luis Coronel se llevó el premio al Artista Masculino Favorito de Regional Mexicano y poco después presentó su más reciente sencillo NADA MAS POR ESO durante el debut de los Latin AMAs, lo que dio a los fans la oportunidad de votar por sus artistas favoritos.

"Todavía no puedo creer," dijo Coronel, quién fue el primer ganador de la noche durante la transmisión de 2 horas. "Tener fans que han creído en mí estos últimos años significa todo para mí y estar nominado con Regulo Caro y Gerardo Ortiz es también un gran honor."

Gerardo Ortiz, quién ha revolucionado el género, ha aparecido constantemente en las listas de Billboard, ya que ha transformado el género en los EE.UU. y México. Su álbum más reciente, HOY MÁS FUERTE continúa cumpliendo con su estilo único en torno a composiciones que son del agrado de sus fans.

El cantante compositor Regulo Caro, quién ha cautivado los corazones de sus fans alrededor del mundo, continua con una carrera en ascenso con su album SENZU-RAH donde presenta una combinación de corridos y canciones románticas, con su particular estilo enérgico lo que lo hace uno de los principales artistas del género.

La música del cantante Luis Coronel sigue inspirando a sus fans, más recientemente con su album QUIERO SER TU DUEÑO. Actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y tiene fechas programadas en México próximamente.

Los Latin AMAs, producidos por Dick Clark Productions, ofreció los artistas principales de DEL Records y otros como Chiquis Rivera, Daddy Yankee y Maluma. Más información sobre la entrega de premios en www.LatinAMAs.com.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com