Paquita La Del Barrio festejo en Hollywood, California sus 48 años de carrera

Paquita La Del Barrio cumple 48 años de carrera y para celebrar se festejó con un concierto en el reconocido teatro Dolby de Hollywood, California este pasado sábado, 7 de abril, 2018.  La Sonora  Santanera abrió el concierto donde preparo el ambiente festivo para el público, al tocar su música para bailar.  Paquita La Del Barrio se presentó y canto varias canciones acompañada de la Sonora Santanera y alternando con el Mariachi.  Fue una celebración espectacular ya que la acompañaron grades artistas como: Rozenda Bernal y Graciela Beltrán.  Además, una fan y cantante Victoria La Mala que está de gira con Romeo Santos y se tomó el tiempo de acudir a esta gran celebración.  Ellas le cantaron una canción a Paquita La Del Barrio y la segunda canción la cantaron en dueto.  Esas voces unidas son una perfecta compilación para un nuevo álbum.  Fue una noche espectacular.

Nota por: Alma Ramirez

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com