BMI premia al cantautor y compositor Horacio Palencia

Es la séptima entrega de premios que Horacio gana tan distinguidos premios.  BMI, líder mundial en gestión de derechos de música, presento los 2018 BMI Latín Awards, en Beverly Hills, California.  BMI homenajeo a estrellas famosas, compositores, editoras y administradores de las más populares canciones latinas los Estados Unidos del pasado año. Estuvieron presentes artistas como Luis Fonsi que fue homenajeado, Poncho Lizárraga de la Banda El Recodo y muchos más.

Como pueden ver Horacio no fue la excepción y fue galardonado por dos premios muy importantes para su carrera como compositor.  Además, estos premios son muy codiciados en el mundo de la música.  Se puede ver, ya se tomaron el tiempo de atender esta premiación tan distinguidos artistas.  Felicidades Horacio por tus logros.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com