VOTA POR IVAN MONTERO COMO HAIR STYLIST ARTIST OF THE YEAR EN LOS LGBT HERO AWARDS 2014

VOTA POR IVAN MONTERO
COMO HAIR STYLIST ARTIST OF THE YEAR
EN LOS LGBT HERO AWARDS 2014 

 


Los Ángeles, CA (Agosto 12, 2014)-- El reconocido estilista de Hollywood Ivan Montero está nominado a los LGBT HERO AWARDS 2014 como Estilista del Año, estos premios se celebran anualmente y reconocen las personalidades gay, lesbianas, transexuales y bisexuales que han dedicado su vida al mundo del entretenimiento, la cultura del arte, la política, salud y negocios. La ceremonia también reconoce los esfuerzos y contribuciones de celebridades y personalidades que son amigos de la comunidad LGBT. 

Ivan Montero ha trabajado intensamente en el mundo de la belleza desde sus 16 años cuando comenzó sus estudios, su excelente trabajo en el color lo ha hecho merecedor de numerosos reconocimientos. Además, Ivan ha trabajado con grandes figuras del espectáculo, una de ellas fue la famosa Doña Maria Felix, también estrellas del pop como Hillary Duff y grandes celebridades del mundo del espectáculo latino como Jenni Rivera con quien trabajó por seis años, Ninette Rios, Chiquibaby y muchas celebridades más. 

Los Premios LGBT se llevarán a cabo el próximo 18 de Septiembre a las 7 pm/PT en Circus Disco en el 6655 Santa Mónica Blvd, Hollywood, CA. No olvides votar por Ivan Montero como Hair Stylist Artist of the Year en 
www.lgbtheroawards.com/
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com