AQUARIUM OF THE PACIFIC (Acuario del Pacifico)

Celebro un momento histórico

Aquarium Of The Pacific (El Acuario del Pacifico) celebro un momento histórico el martes, 30 de enero, 2018 en las instalaciones adicionales que fueron adoptadas en el 2005 por Pacific Visions.  En aquel entonces la adopción fue diseñada para expandir el acuario, Aquarium Of The Pacific.  Esta idea surgió ya que este acuario es el más visitado del estado de California.  Lo cual atraerá más visitantes, se desarrollaran más trabajos, y será una atracción turístico para los extranjeros y Californianos. 

Al evento se dieron la tarea de venir el arquitecto para dar los pormenores del proyecto estructural y detalles de cuando se completara esta estructura.  En este día particular, fueron invitados aproximadamente cien (100) espectadores que dieron presencia a ver la última pieza de metal puesta que completa la estructura llamada Pacific Visions.  Esta porción del acuario está basado en el concepto que uno entra a esta aria y se asimila que uno esta abajo del mar.  Además, tendrá un teatro inmerso en mar, un aria de exhibición, una galería de arte, y exhibición de animales en vivo.

Se planifica la apertura de Pacific Visions para la primavera del 2019.  Este proyecto fue apoyado monetariamente por la ciudad de Long Beach, American Honda Motor Co., Inc. y por John, Michelle, Mario, y Theresa Molina.  Sin falta todos sus generosos donadores que también aportaron para hacer este proyecto posible como: James y Mariyly Simons, Dr. Allen y Charlotte Ginsburg, Don Temple Family Foundation, PREMIER/SMG, Chip conley, Kenneth T. y Eileen L. Norris Foundation, The Ahmanson Foundation, The Ralph M. Parsons Foundation, The Rudolph J. & Daphne A. Munzer Foundation, Esther S. M. Chui Chao, LGA Family Foundation, Pacific Life Foundation, California Resource Corporation, Edison International, The Boeing Company, W. M. Keck Foundation, Lakeside Foundation, Schulzman-Neri Foundation, Betty White Ludden, California Natural Resources Agency, The Hearst Foundations, Johnny Carson Foundation, Farmers & Merchants Bank, Bob y Jennifer Hagle, King’s Seafood Company, Tom Turney y Jill Boivin, Russ y Avalon Hill, Quiksilver Foundation, Henry y Paulette Matson, Jerry y Margaret Schubel, Doug y Freda Otto, Mark Paullin, y donadores anónimos.  Hasta el día de hoy se ha asegurado un total de $47.4 millones para la campaña de  Pacific Visions.

En verdad un evento histórico ya que Espectáculos Al Día se dio la tarea de traer a su audiencia los pormenores de este proyecto tan acontecido.  En cuanto este proyecto se complete y nos den todos los detalles les traeremos toda la información para que se den una vuelta.  Por mientras se les extiende la invitación para vean el antes y el después para usted también presencie este proyecto histórico.

Nota Por: Alma Ramirez, Escritora

 

/Source

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com