¡Thalía vuelve con su primer sencillo en 2 años!

¡THALÍA VUELVE CON SU PRIMER SENCILLO EN 2 AÑOS!

L a diva absoluta vuelve a reclamar su trono con "Por Lo Que Reste De Vida", una balada dulce y llena de sentimiento. El nuevo éxito es el primer sencillo de su próximo álbum, que saldrá a la venta a fines del 2014, y que buscará seguir por la exitosa senda de "Habítame Siempre" (2012). "Por Lo Que Reste De Vida" ya está a la venta en iTunes.

NATALIA JIMÉNEZ PRENDE FUEGO LAS CALLES

En su nuevo video "Creo En Mí", Natalia Jiménez lleva la estética visual a nuevos territorios. La española conjuga peligro y sensualidad, con una gran originalidad y calidad fotográfica. En un escenario apocalíptico, Jiménez se adueña de la pantalla con carisma y seguridad haciendo honor al nombre del sencillo. "Creo En Mí" forma parte de su segundo álbum desde dejar La Quinta Estación para buscar su carrera solista, y muestra a la cantante con una madurez vocal y artística, que es complementada con este video que te dejará boquiabiert@.

La reina boricua lanzó su nuevo álbum lleno de éxitos, "Kany En Vivo", y como no podía ser de otra manera, debutó en el número 1 de las listas de popularidad. En menos de una década, García ha amasado una importante cantidad de éxitos como "Me Quedo", y "Hoy Ya Me Voy", entre otras, y ha sido reconocida con dos Grammy Latinos. Su nuevo álbum le da a sus fans la posibilidad de disfrutar emotivas versiones en vivo de sus canciones favoritas, y les da además, la canción inédita, "Duele Menos".

RAQUEL SOFÍA APORTA PICANTE A LA ECUACIÓN

Irreverente y libre. A Raquel Sofía no le importa lo que digan, y se despacha con un nuevo video fiel a su estilo. En un mundo en el que todos tienen miedo de fallar, Raquel le brinda al público una propuesta jugada, divertida y sin compromisos. Rock, pop, hip-hop, y por sobre todo, mucha juerga, son las armas que tiene para sacudirte. Dale un poco de luz a tu día con el nuevo video de "La Ecuación".


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com