Rodrigo Solo nos presenta "Tal Vez No Se Hunda El Barco" Live From Chacao exclusivamente en People En Español

Rodrigo Solo nos presenta

"Tal Vez No Se Hunda El Barco"

Live From Chacao

exclusivamente en People En Español

 

 

Los Ángeles, CA (23 de septiembre de 2015)- Esta grabación en vivo y directo de Rodrigo Solo junto a una banda de primera, marcó el día que presentó por primera vez al público el proyecto 'No Estás Solo'.  Hoy a partir de las 5 PM (hora del este) los fanáticos de Rodrigo Solo tendrán la primera vista de esta producción muy esperada exclusivamente enPeopleEnEspanol.com.

 

El proyecto 'No Estás Solo', un proyecto multifacético de música, arte, y comunicación, transmite un mensaje de solidaridad con las víctimas y perseguidos políticos a raíz de las protestas públicas en Venezuela que comenzaron en febrero del 2014. La música y la protesta en una sola sala y por ende el título de su nuevo álbum 'No Estás Solo.'

 

El proyecto 'No Estás Solo' suma los esfuerzos de diferentes disciplinas artísticas como lo son la música, el arte plástico, el "street art" y la fotografía. Adicionalmente, alcanzó una gran viralidad en la redes sociales con el hashgtag #NoEstasSolo y logró inspirar y transmitir un mensaje de solidaridad a los perseguidos políticos de Venezuela entre los que se encuentra Leopoldo López, actualmente cumpliendo una condena por protestar los abusos del gobierno de Venezuela.

 

La unión de Rodrigo Solo y Un Mundo Sin Mordaza, una ONG que lucha por la defensa de la libertad de expresión y los derechos humanos, alcanzó a muchas personas que asistieron el estreno del disco y la culminación del proyecto. La gran mayoría de los asistentes iban a escuchar estas canciones por primera vez. Por que fue esta la primera vez que Rodrigo Solo interpretaba el álbum 'No Estás Solo' del cual se desprende el tema "Tal Vez No Se Hunda El Barco." El lugar fue en el teatro de Chacao en Caracas, un edificio que luce como un Origami Rojo, a pocas cuadras donde Leopoldo López tuvo que entregarse a las fuerzas pública.

Rodrigo Solo comenta, "Para esta ocasión traté de reunir en un escenario a algunos de los artistas que mas admiro en la escena para enaltecer la ejecución en vivo de estos temas y cerrar con broche de oro el proyecto'No Estás Solo.' Sabíamos que estábamos filmando, fue filmar el cierre de de una etapa y comienzo de otra."


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com