Voz de Mando entrega becas a soñadores

 El senador Kevin de León entregó un reconocimiento a la banda en nombre del Senado de California.

El senador Kevin de León entregó un reconocimiento a la banda en nombre del Senado de California.

Con un lleno total en uno de los escenarios más reconocidos del mundo del espectáculo de Los Ángeles, Voz de Mando cumplió con su promesa de entregar becas a los jóvenes soñadores beneficiarios del programa de Acción Diferida, conocido como DACA.

Durante su concierto realizado este fin de semana en el Pico Rivera Sports Arena, los cantantes y músicos hicieron una pausa para entregar los fondos de las primeras dos semanas de recaudado de la venta del sencillo “Soldado Latinoamericano” a representantes del Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica (COFEM) representado porMiguel Ángel Pérez, Presidente de la Mesa Directiva, Raúl Macías Vicepresidente, y Anabella Bastida Directora Ejecutiva.

En esta ceremonia, también la COFEM reconoció el compromiso que asumió la banda doblemente nominada al GRAMMY Latino, para apoyar a los inmigrantes que viven en medio de un clima de inseguridad y le hizo entrega de un reconocimiento especial del Senado de California –Kevin De León y COFEM por su labor altruista.

Esta es la primera vez que una banda como Voz de Mando se pronuncia abiertamente contra los ataques a la comunidad inmigrante que vive en los Estados Unidos, y reconoce que los inmigrantes vienen de otros países en busca de una mejor vida para sus familias.

Con las ventas del nuevo sencillo “Soldado Latinoamericano”, que fue declarado oficialmente como el himno de los inmigrantes por el contenido de su letra, se continuará recaudando dinero para la causa.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com