Hoy se estrena 'Busco Novio Para Mi Mujer'

Los Ángeles.- ¿Buscar un novio para tu amada? ¡Eso solo en la comedia que protagonizan Arath de la Torre y Sandra Echeverría!

“Busco Novio para mi Mujer”, que se estrena este viernes 19 de febrero y que termina siendo una cinta muy educativa para mejorar las relaciones humanas entre las parejas, es un proyecto que te atacará de risa de principio a fin.

De la Torre y Echeverría están acompañados del primer actor Jesús Ochoa, que no deja de sorprender en la pantalla grande y en la pantalla chica, ya sea de villano o bonachón.

Definitivamente la magnífica personificación de Ochoa como el rompecorazones conocido como “Taiger” resulta una agradable sorpresa.

Pero los protagonistas no se quedan atrás, que acompañados de Mauricio Isaac, Mónica Huarte, Yago Muñoz, Juan Carlos Colombo, Jade Fraser y la actuación especial Jorge Zárate, logran que la pelicula de Pantaleón Films deje satisfecha a la audiencia.

De la Torre cuenta que su personaje, que interpreta al esposo llamado Paco, es una persona tan tímida, tan tímida, que no se atreve a enfrentar a su esposa para decirle que ya no quiere y pedirle el divorcio, por lo que prefiere recurrir a un truco impensable para deshacerse de su esposa, una mujer insoportable y quejumbrosa.

“Paco es de esas personas que solamente viven para su mujer, prácticamente poco tiempo de casado con Dana, quien ya no se arregla y que todo el tiempo se está quejando del mundo, y Paco no tiene las agallas de enfrentarla y recurre a sus amigos

“Sus amigos le aconsejan que contratar al Taiger Cordera, un seductor profesional personificado por el maestro Jesús Ochoa. Y ahí es donde comienza la historia del primer hombre que se pone los cuernos solito”, contó entre risas.

Por su parte, Echeverría, quien fue una de las productoras de la cinta, dijo que De la Torre y ella tuvieron una buena química.

“Muy buena mancuerna. Hicimos muy buena química porque tenemos el mismo sentido del humor y somos muy simples, y nos atacábamos de risa, además, es mi amigo mi compañero como actor y me encanta su trabajo y quiero seguir trabajando con él, y lo quiero, hasta la fecha estamos en contacto y nos divertimos mucho juntos”, comentó.

 La actriz, reconoció que ella tiene algo de su personaje, Dana, porque le gusta quejarse un poco de muchas cosas.

Pero De la Torre dijo que no tiene nada de la personalidad de Paco.

“En realidad, Paco y yo no tenemos mucho en común. La personalidad de Paco es totalmente distinta a la mía, yo soy una persona mas extrovertida. Tampoco soy un gUey que se la pasa jugando todo el tiempo. Pero si tengo esa capacidad de decir las cosas como son, y a veces hasta mis hermanos me dicen que me paso de duro, y mi pareja también es igual que Sandra y me suelta los trancazos de golpe.

“Pero creo que hay mucha gente como Paco, y en eso consiste la fórmula de la película que mucha gente se ríe por la identificación”, añadió el actor. “

Pero opinó que a pesar de su personalidad, al igual que todos los hombres: “todos tenemos un Paco adentro, todos tenemos a veces algo que decir a nuestra pareja que no se la podemos decir”.

Hay veces que en la relaciones de pareja, agregó, una de las dos partes quisiera que alguien llegara a quitarte de encima a la media naranja sin antes tratar de solucionar el problema.

“Alguna vez si me ha pasado por la cabeza el que exista alguien que se la lleve egoístamente para decirle “ya ves, andas con alguien mas”, y eso porque muchos hombres o mujeres no somos capaces de enfrentar los miedos en una relación.

“El aprendizaje aquí es que uno debe empujar a su pareja, bueno, en todos los sentidos. Darle empujoncitos por todos lados”, manifestó entre risotadas por el doble sentido.

Pero en un tono mas serio agregó que cuando señalan a alguien, sobre todo a tu pareja, hay tres dedos que te están apuntándote a ti.

“A ponerte en los zapatos de la otra persona, porque es muy fácil señalar sin hacer un autoanálisis”, dijo. “Y una pareja es equilibro, hay que ponernos siempre del otro lado”.

De la Torre finalizó comentando que el Taiger Cordera es como una metáfora.

“Como un ángel que viene a revivir la relación entre la pareja y el autor lo plantea de esa forma, como algo que debe suceder para relación vuelva a encenderse”, dijo el actor.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com