CHIQUIS CONFIDENTIAL ÉXITO TOTAL

CHIQUIS CONFIDENTIAL ÉXITO TOTAL
 

Los Angeles, CA, -- Chiquis Confidential la nueva web series de CHIQUIS ya es todo un éxito. Gracias a que el público de CHIQUIS ha aceptado la web series de manera muy positiva y todos los martes, miércoles y jueves ya es costumbre a las 3pm/PT ver sus nuevos episodios.
 

Hoy miércoles, el episodio es extra sentimental porque CHIQUIS y su tía Rosie Rivera tienen por primera vez en camera, ‘la conversación’ que muchos querían ver. No puedes dejar de ver esta serie ya que día con día CHIQUIS nos permite conocerla un poco más íntimamente.

 

Chiquis Confidential son un total de 48 mini episodios que se transmiten tres veces por semana; martes, miércoles y jueves a las 3pm /PT exclusivamente en  CHIQUISONLINE.COM.
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com