CARMEN SALINAS CUMPLE 61 AÑOS DE CARRERA Y LA HOMENAJEAN NUEVAMENTE EN MÉXICO.

CARMEN SALINAS CUMPLE 61 AÑOS DE CARRERA Y LA HOMENAJEAN NUEVAMENTE EN MÉXICO.

LE ENTREGARON EL PREMIO "APLAUSO" JUNTO A MARCO ANTONIO MUÑIZ Y AL "PIOJO" HERRERA.

MARTÍN URIETA LE DIJO MUSA Y LE DEDICÓ A ELLA Y CARLA ESTRADA "MUJERES DIVINAS".

 

 

Ciudad de México, DF. (27 de Octubre de 2014)---Carmen Salinasrecibió en el Teatro de la Ciudad de México su primer homenaje por 61 años de carrera artística, organizado por el Diario Basta, publicación que también le hizo entrega de su presea "Aplauso", la cual recibió de manos de Juan Ayala, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Distrito Federal.

"Este reconocimiento se lo dedico a mi hijo a Pedrito y a 'El Chatito' Cejudo, así como a mi hija María Eugenia y su esposo Manuel, a mis nietos, a mi bisnieta Elenita y su mis hermanos", dijo Carmen Salinas con voz quebrada, visiblemente emocionada.

A estos reconocimientos se sumó la Asociación Nacional de Actores, representada por Lupita Lara, quien puso en sus manos un diploma reconociéndole su vasta trayectoria.

La entrega de estos premios fue presidida por Miguel Cantón Zetina, presidente del grupo Editorial Cantón que publica Basta en el D.F. y otros estados, y por Miguel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quienes celebraron con la actriz este festejo.

También fueron testigos de este reconocimiento a "La Queridísima de México", Marco Antonio Muñiz, Miguel "Piojo" Herrera, Martín Urieta, Dana Paola, el maestro Enrique Batiz, quienes a su vez recibieron el premio "Aplauso". Y los conductores titulares Maribel Guardia, Gustavo Adolfo Infante, así como los presentadores Carla Estrada, Aleyda Núñez, Mauricio Islas, José Luis Duval, Ceci de la Cueva, Daniel Bisoño, Pita Ojeda, e invitados especiales como Sissi Fleitas, Carlos Bonavides y su esposa Yodi Marcos, entre muchos otros.

También asistieron a la convocatoria gobernadores amigos de la actriz: el de Quintana Roo, Roberto Borge; el jefe de gobierno del D.F. Miguel Mancera; el gobernador de eTabasco Arturo Núñez, entre otros políticos invitados.

Carmen agradeció a Miguel Cantón Zetina, así como a los experimentados periodistas de espectáculos Chucho Gallegos y Gilberto Barrera la distinción de que fue objeto por el citado diario, y a Martín Urieta que la haya puesto al lado de la productora de TV Carla Estrada como inspiración esa noche para interpretar con mariachi la canción de su autoría: "Mujeres Divinas".

CONTACTE CON CARMEN SALINAS EN SUS REDES SOCIALES:

https://twitter.com/carmensalinaslo

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com