Celebra El Dia de Las Madres con AKUARELLA

{Brindando diversión e imaginación con historias interactivas para los niños}
 
Autora, educadora y compositora de cuentos infantiles 
 
AKUARELLA
 
Fomentando a temprana edad la edición en el los niños…  “No importa qué idioma hables a tus niños, solo lee un libro con ellos”.
 

 

 

VesperPublicRelations. Los Ángeles, Mayo 2014.   AKUARELLA viene para compartir la lectura, diversión e imaginación con los niños y sus familias en Estados Unidos.
 
Con el propósito de fomentar la importancia de la educación y la lectura entre familias Hispanas en Estados Unidos llega la autora y compositora de temas educacionales y divertidos para niños, ‘Aracely de Alvarado mejor conocida como ‘AKUARELLA’, quien recientemente fue nombrada ‘La Figura del Día’ por El Nuevo Herald por su importante iniciativa  dirigida a los padres a inculcarle a los niños la importancia de la lectura además de la enseñanza bilingüe en casa.
 
Oprime aquí para leer nota del Nuevo Herald
http://www.elnuevoherald.com/2014/04/11/1724123/la-figura-del-dia-aracely-alvarado.html 
 
Fechas AKUARELLA:
 
Mayo 31
Fresno:
Consulado Mexicano de Fresno- Fomentando La Lectura
7435 N. Ingram Ave, Fresno CA 93711
 
Junio 14
Presentación en: Biblioteca Haskett Branch Library
2650 W. Broadway, Anaheim Ca 92804
2:00 p.m.-3:00 pm
 
Noviembre 22-24
Miami Book Fair International
 
A continuación enlaces AKUARELA – EFE
La Prensa
http://www.laprensasa.com/25_hispanos/2495177_maestra-crea-obras-didacticas-para-ensenanza-bilingue-en-casa.html
 
Latino- Fox News
http://latino.foxnews.com/latino/espanol/2014/04/11/maestra-crea-obras-didacticas-para-ensenanza-bilingue-en-casa/
 
Vida Latina
http://www.vidalatinasd.com/news/2014/apr/11/maestra-crea-obras-didacticas-para-ensenanza/
 
Aracely de Alvarado originaria de Monterrey, México, y radicada en el Norte de California, quien ha transformado su amor por la enseñanza en entretenidos libros pintorescos para los niños y por ellos adoptó el nombre de ‘AKUARELLA’ a raíz de que sus alumnos le pedían mucho ‘pinturas de agua’ o “acuarelas” que es lo que a sus alumnos les gustaba usar para crear arte en clase.
 
AKUARELLA inicia como  maestra pre-escolar en 1994, en donde descubrió que sus estudiantes no solo adoraban sus historias creativas e imaginativas, sino que se convirtieron en lecturas durante la hora de cuentos e interacción verbal con los estudiantes, con eso en mente llevó su talento al estudio, en donde inicio a escribir canciones originales educativas, interactivas y lo más importante que cautivaron a los niños.
 
A instancias de muchos de sus seguidores, AKUARELLA publicó más de sus historias y escribió canciones originales para acompañarlas, con el propósito de siempre involucrar y divertir a los niños.Y como AKUARELLA expresa “No importa qué idioma hables a tus niños, solo lee un libro con ellos”.
 
AKUARELLA cuenta con cuatro libros bilingües para niños en inglés y español publicados como:
MARIPOSITA (Little Butterfly)
http://www.impresosquetzal.com,  
DONDE ESTARA LA LUNA (Where Is The Moon?)
 http://www.authorhouse.com,  
SUBIENDO A LA LUNA (Climbing To The Moon)
http://www.Palibrio.com  
LOS PINGUINOS (The Penguins)
http://www.Palibrio.com 
 
AKUARELLA ha viajado a  escuelas, centros recreativos, bibliotecas y comunidades a lo largo de Estados Unidos y en México, además de participar en  ferias de libros populares como en Los Angeles Family Book Festival, Houston Book Festival y  San Francisco Book Festival para exponer su obra.
 
Su creatividad también ha figurado en importantes cadenas de televisión y radio como Univisión, Azteca, en donde fomenta la importancia de la lectura a una temprana edad.
 
Su influencia, dedicación y fuente de inspiración a la lectura y escritura par niños,   son importantes figuras como: Greg & Steve, Charlotte Diamond, Raffi,  José Luis Orozco que canta en dos idiomas, además de CriCri, Tatiana y Xuxa.
 
Visita a AKUARELLA en:
Web: http://www.akuarellashow.com
Correo Electrónico: mailto:Akuarellashow@gmail.com
mailtoAkuarellashow@gmail.com

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com