CALIBRE 50 EL MAS ESCUCHADO DE LA RADIO CON SU TEMA "JAVIER EL DE LOS LLANOS", MANTIENEN EL #1

CALIBRE 50 
SUENA FUERTE AL SON DE CORRIDO

 

 

Woodland Hills, Ca. (Martes 25 de Noviembre de 2014).- CALIBRE 50 nuevamente se anota un acierto más con el nuevo sencillo “Javier el de los Llanos” de su álbum “CORRIDOS DE ALTO CALIBRE”, ya que se coloca como el más escuchado en los Estados Unidos.

 

“Javier el de los Llanos” se encuentra en el primer lugar del chart Regional Mexicano de Billboard/Monitor Latino/Media Base, de acuerdo a los Charts emitidos, con el que reafirman ser los favoritos del público.

 

“CORRIDOS DE ALTO CALIBRE” es el álbum del cual se desprende dicho sencillo, mismo que fue lanzado hace en el mes de octubre del año pasado (2013), y que sin embargo, el público sigue apoyando fuertemente, tanto así, que el álbum se sigue colocando entre los más vendidos de la agrupación.

 

El andar de este cuarteto norteño originario de Mazatlán Sinaloa, lleva paso firme y en ascenso, cumpliendo con el público con sus producciones musicales, ganándose a pulso el aplauso en cada una de sus presentaciones, y logrando conquistar escenarios a lo largo y ancho de México y Estados Unidos en donde CALIBRE 50 brilla y triunfa a lo grande.

 

 

CORRIDOS DE ALTO CALIBRE;

 

Amazon

http://amzn.to/1a3aPZt

 

Itunes

http://bit.ly/1i9sihI

                     

Para Más Información sobre Calibre 50 visite: 
http://universalmusica.com/calibre50

http://www.facebook.com/Calibre50Musica

http://twitter.com/calibre50eden

www.calibre50.com.mx

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com