Jencarlos estelariza musical y soundtrack 'The Passion: New Orleans'

Los Ángeles.- El musical de dos horas, “The Passion: New Orleans”, será transmitido en vivo por Fox el Domingo de Ramos (20 de marzo) a las 8:00-10:00 PM ET.

Dos días antes, el 18 de marzo, Deep Well Records/Virgin Records lanzará “The Passion: New Orleans”, el soundtrack inspirado en el musical y que cuenta con la participación del elenco del musical en vivo, Jencarlos en el papel protagónico comoJesucristo.

Tambien incluye temas interpretados por Chris Daughtry (Judas), Prince Royce (Pedro), Seal (Poncio Pilato) y Trisha Yearwood (María), además de Yolanda Adams, Shane Harper (discípulo) y Michael W. Smith (discípulo).

“The Passion” narra la historia de las últimas horas de la vida de Jesucristo en la tierra, mediante pasajes de la Biblia y una selección de hits del género pop cantadas por el elenco.

Todos los temas fueron adaptados específicamente para el evento televisivo por Adam Anders CEO/Fundador de Deep Well Records, productor ejecutivo y productor musical de “The Passion” ,  así como Peer Åström, productor musical del evento.

Las canciones que se incluyen son hits de Whitney Houston, Imagine Dragons, Evanescence, Jewel, Tina Turner, Katy Perry y Hoobastank.  THE PASSION fue escrita por Peter Barsocchini (“High School Musical”) y producida por dick clark productions, Anders Media y Eye2EyeMedia.

El video“Broken”, que se estrenó el 26 de febrero del 2016, podrán descargar al instante “Broken.”

El soundtrack ya está disponible. Las versiones exclusivas para Target y Walmart de “The Passion: New Orleans” incluirán dos temas en exclusivo cada una.

Situada en la época actual, “The Passion” sigue a Jesús mientras ofrece la última cena y es traicionado por Judas, el juicio con Poncio Pilato, su condena, crucifixión y resurrección.

Presentada y narrada por Tyler Perry, y con Jencarlos en el papel estelar, el evento tendrá lugar en una de las locaciones más icónicas de Nueva Orleans mientras presenta una procesión de miles de personas cargando una cruz iluminada de 20 pies a través del “Superdome” hacia el escenario en vivo del Woldenberg Park a orillas del río Mississippi.

Adam Anders y Peer Åström se han asegurado que el componente musical sea igualmente moderno y atractivo.

En el siguiente trailer, Jencarlos canta “Unconditionally” – un tema originalmente interpretado por Katy Perry de su álbum del 2013 PRISM.

En el siguiente video clip, Anders y Chris Daughtry hablan sobre el tema “Demons” de Imagine Dragons en la escena donde Judas traiciona a Jesús con un beso.

“El elenco interpreta poderosas canciones de algunos de los éxitos más importantes del pop actual, con arreglos específicamente realizados para ayudar a narrar la historia de las últimas horas de Jesucristo en la tierra”-  Mencionó Anders.  “El soundtrack te hace sentir amor, esperanza, traición y todas las demás emociones que puedes imaginar que tienen lugar durante la historia.”

Las colaboraciones anteriores en TV y cine de Anders y Åström’s incluyen “Glee” y “Rock of Ages.”

La mancuerna ha producido para artistas como Tori Kelly, Hilary Duff, Cee-Lo Green, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Backstreet Boys, Steven Curtis Chapman, Madonna y Enrique Iglesias.

The Passion: New Orleans –Track List

1.      “When Love Takes Over” – Yolanda Adams

2.      “Love Can Move Mountains” – The Passion Cast (Feat. Jencarlos, Prince Royce, Chris Daughtry, Shane Harper & Michael W. Smith)

3.      “My Love Is Your Love” – Trisha Yearwood

4.      “Home” – Jencarlos & Prince Royce

5.      “With Arms Wide Open” – Jencarlos

6.      “Hands” – Trisha Yearwood

7.      “Bring Me To Life” – Chris Daughtry

8.      “Calling All Angels” – Jencarlos

9.      “I Won’t Give Up” – Trisha Yearwood

10.  “Demons” – Chris Daughtry & Jencarlos

11.  “The Reason” – Prince Royce

12.  “You’ll Never Walk Alone” – Trisha Yearwood

13.  “We Don’t Need Another Hero” – Seal & Jencarlos

14.  “Mad World” – Seal

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com