"No me dejen morir", suplica Lydia Echevarría

lydia.jpg

La actriz Lydia Echevarría se encuentra recluida en sala de intensivo en el hospital Auxilio Mutuo donde fue llevada el miércoles con un paro renal.

"No me dejen morir", suplicó Echevarría en el hospital, según una fuente del centro de salud. 

En este momento se encuentra junto a Lydia su hija Vanessa Vigoreaux, a quien se le avisó de la condición de su madre y viajó ayer desde Estados Unidos para estar con ella.

A la artista, quien padece de diabetes, no le están permitiendo visitas. Una fuente indicó que a Echevarría la están sometiendo a tratamiento de diálisis.

“El miércoles la llamé para ver que iba a ser para el Día de Acción de gracias y me dijo que se sentía mal y  casi no podía hablar. No tengo más detalles, supe que  la iban  a entubar”, reveló José Martínez, amigo de Lydia.

El pasado 14 de octubre, Echevarría cumplió 82 años.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com