DEL RECORDS OBTIENE NUEVE NOMINACIONES PARA LOS LATIN BILLBOARDS

LOS ANGELES, CA (5 de febrero, 2014) – DEL Records, La casa discográfica independiente más importante del momento, obtuvo nueve nominaciones para los prestigiosos premios Billboard a La Música Latina. Esta mañana se anunciaron los finalistas de dichos premios durante el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo.
 
Gerardo Ortiz con cinco nominaciones quedó posicionado como uno de los artistas más nominados de su género. Mientras que el joven ídolo, Luis Coronel obtuvo dos nominaciones en las categorías “Regional Mexican Songs” Artista del Año, Solista y Artista del Año, Debut, esta última siendo la más importante, ya que solamente se puede estar nominado una vez en la vida. Cabe destacar que Luis Coronel ganó en esta misma terna durante Los Premios de La Radio del pasado año.
 
Y pare seguir con las celebraciones, la casa discográfica de ambos artistas DEL Records no se quedó atrás, puesto que está nominada en dos categorías: Casa Discográfica del Año, “Regional Mexican Airplay” y Casa Discográfica del Año, “Regional Mexican Albums” lo que destaca que tanto en los charts de radio y ventas es la compañía independiente líder. "En la familia DEL Records estamos agradecidos con los Latin Billboards por habernos nominado junto a grandes empresas, así mismo quiero felicitar a Gerardo Ortiz y Luis Coronel por su gran trabajo y dedicación," comentó Luca Scalisi, Presidente de DEL Records. 

 
Los Premios Billboard de La Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril a las 7pm/6c desde el Bank United Center de Miami, Florida.

 

  Sigue a DEL Records en las redes sociales:

www.youtube.com/delrecords

www.twitter.com/delrecords

www.facebook.com/delrecordsoficial

www.instagram.com/del_records_oficial

www.instagram.com/del_entertainment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com