CONJUNTO PRIMAVERA NOS PRESENTA “+ HISTORIA”

CONJUNTO PRIMAVERA NOS PRESENTA

“+ HISTORIA”

 

 

Hollywood, Ca. (Viernes 11 de Septiembre del 2015).- Con + de 36 años de exitosa carrera musical CONJUNTO PRIMAVERA, grupo Norteño Romántico por excelencia, presenta su nueva producción “+ HISTORIA”, con la que sin duda, estará  como siempre en el gusto del público y en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

 

El sonido de CONJUNTO PRIMAVERA, se caracteriza por su permanente búsqueda de nuevas formas de expresión, sigue avanzando más allá del género Regional Mexicano, sin renunciar a la esencia norteña.

 

Destacando la gran voz privilegiada de su vocalista Tony Meléndez, el grupo lanza “+HISTORIA”, la cual contiene once temas llenos de romanticismo, desde baladas modernas hasta la cumbia norteña.

 

Los autores que en esta ocasión el grupo seleccionó en la búsqueda de canciones, se encuentran el siempre recordadoJoan Sebastian, Danny Zapata, Louie Padilla, Raúl Ponce, Luis Carlos Monroy y Adrián Pieragostino, entre otros.

 

Además este álbum cuenta con tres duetos: “No Te Vas A Convencer”,   con Tony Meléndez, Jr., “Me Quede Pensando“ con Louie Padilla del grupo La Firma y un último que fue el primer sencillo de esta producción “Un  Desengaño”, a dueto con el vocalista de Intocable, Ricky Muñoz, quien junto con Tony Meléndez lograron hacer de dicho tema que perdurará en el gusto del público.

 

Próximamente espera en tu ciudad a CONJUNTO PRIMAVERA, quiente presentará  personalmente “+ HISTORIA”.

 

Descarga “+HISTORIA”
iTunes: http://smarturl.it/egnmum

Google:http://bit.ly/1UKDsgf

Amazon:http://amzn.to/1J1z6uj

 

Paramás información sobre CONJUNTO PRIMAVERA visite:
https://www.facebook.com/conjuntoprimavera

https://instagram.com/conjuntoprimavera/

https://www.youtube.com/ConjuntoPrimavraVEVO


EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com