Anahí estrena mundialmente su nuevo video RUMBA feat. Wisin

 

RUMBA continúa como uno de los temas mas sonados y vendidos del verano

 

El estreno en televisión se hará a través del programa

Al Rojo Vivo

 

Los Angeles - Viernes, 28 de agosto de 2015 - Anahí, una de las máximas representantes del Pop estrena hoy a nivel mundial el video de su nuevo sencillo “Rumba,” una colaboración con el exitoso y reconocido genio del género urbano,Wisin. En Estados Unidos, el video será transmitido en exclusiva a través del programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo. 4PM ET/3PM CT

 

RUMBA es una canción llena de energía, fuerza y poder, la combinación perfecta para un exitazo.El internacionalmente conocido director Jessy Terrero fue el encargado de dirigir el video el cual se llevó acabo en diferentes locaciones en la ciudad de Miami y contó con una gran producción la cual incluyó explosiones, pirotecnia y decenas de bailarines que armaron la RUMBA durante la grabación. La coreografía del video estuvo bajo la dirección de la aclamada coreógrafa Tanisha Scott quien anteriormente ha trabajado con Rihanna, Alicia Keys, Sean Paul y Beyoncé.

 

Con este nuevo lanzamiento Anahí demuestra una vez más porque continúa siendo una de las artistas más relevantes y destacadas de la música latina. RUMBA está disponible en todas las plataformas digitales.   

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE ANAHI

VISITA SUS REDES SOCIALES:


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com