JENCARLOS CANELA RECIBIRÁ EL PREMIO ‘CONQUISTADOR’ DURANTE LA MUSA AWARDS

JENCARLOS CANELA RECIBIRÁ EL PREMIO

‘CONQUISTADOR’ DURANTE LA GALA ANUAL DE LOS

LATIN SONGWRITERS HALL OF FAME

 

Este año los elegidos para ingresar al Salón de La Fama De Los Compositores Latios son: Gloria Estefan, Omar Alfanno, Lolita De La Colina y Rafael Perez Botija

 

 La Musa Awards se llevarán a cabo el 18 de octubre en la ciudad de Miami Beach

 

Miami - Martes, 26 de agosto, 2014 - El reconocido y multi-talentoso cantautor y actor,  Jencarlos Canela, recibirá el próximo 18 de octubre en la ciudad de Miami el premio ‘Conquistador’ otorgado por el Latin Songwriters Hall Of FameCanela se encuentra actualmente promocionando su más reciente producción titulada “JeN” y se prepara para su participación en el nuevo ‘reality’ show de la cadena Univison “Va Por Ti.” El cantante también está ultimando los detalles de su próxima gira de conciertos la cual arrancará antes de fin de año.  El año pasado, el productor y ganador de múltiples premios Grammy, Draco Rosa, recibió el importante reconocimiento. 

 

La ceremonia del Latin Songwriters Hall of Fame LA MUSA AWARDS se llevará a cabo el 18 de octubre en el Ritz-Carlton South Beach de la ciudad de Miami Beach. Los tickets para el evento pueden ser obtenidos a través de la página oficial de LSHOFhttp://www.latinsonghall.com/  

 

El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame, LSHOF) ingresará este año al Salón de La Fama a cuatro de los cantautores y compositores más influyentes de la música latina:

 

Gloria Estefan (Cuba)  •  Omar Alfanno (Panamá)

Lolita De La Colina (México)  •  Rafael Pérez Botija (España) 

 

La gala a realizarse en octubre, reconocerá a los compositores y las canciones escritas en español y portugués más destacadas del mundo y contará con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos más importantes de la industria. Otros grandes compositores que serán homenajeados, así como presentadores y actuaciones especiales serán anunciados durante las próximas semanas.


Más acerca del Latin Songwriters Hall Of Fame:

Fundada por los compositores Desmond Child y Rudy Pérez, el Pabellón de la Fama de Los Compositores Latinos es una organización sin fines de lucro que busca honrar a los compositores más destacados a nivel mundial, así como su música en todos los géneros.  El Comité de nominaciones de LSHOF (la sigla en inglés) está compuesto por compositores, artistas, músicos, productores, ingenieros, críticos musicales y ejecutivos de la industria.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com