LAURA PAUSINI CONTARÁ CON INVITADOS DE LUJO EN SU CONCIERTO EN NUEVA YORK

LA RECONOCIDA ARTISTA ITALIANA LAURA PAUSINI

CONTARÁ CON INVITADOS DE LUJO EN SU CONCIERTO EN

NUEVA YORK

 

GLORIA ESTEFAN, MIGUEL BOSÉ, BIAGIO ANTONACCI,

IVETE SANGALO E IL VOLO

 

6 MARZO DEL 2014 EN EL MADISON SQUARE GARDEN THEATER

 

LAURA CANTARÁ SUS GRANDES ÉXITOS EN CINCO IDIOMAS ACOMPAÑADA POR UNA BANDA DE 25 MÚSICOS

 

 

Miami, FL. (Enero 30, 2014) .- En un concierto único y memorable para festejar los 20 años de carrera de una de las artistas más reconocidas y queridas en el mundo, Laura Pausini ha invitado a sus colegas, amigos y grandes figuras del mundo de la música: Gloria Estefan, Miguel Bosé, Biagio Antonacci, Ivete Sangalo e Il Volo.

 

Para comenzar, Gloria Estefan, un verdadero ícono de la música Latina con la cual Laura realizó un dueto con el espléndido tema "Smile" (en italiano y en español) para su disco "The Standards".

 

“Gloria es un ícono de la música, para el mundo y para mí. Tenía mucho tiempo deseándo hacer un dueto con ella y ciertamente nunca me esperé que fuera ella misma quien me llamara para su más reciente proyecto discográfico.

Es un grandísimo honor para mi compartir con Gloria en el Madison.”

 

En el escenario neoyorquino se presentará también el maravilloso artista español Miguel Bosé que está lanzando su disco "Colección Definitiva" y que con Laura ha interpretado el tema "Te Amaré" incluido también en el último álbum

de Laura "20- the greatest hits/grandes éxitos."

 

"Miguel Bosé es una de las personas por la cual siento más afecto en el mundo de la música. Me pidió que cantara “Te Amaré” porque para él tiene un significado personal muy importante... Verlo conmovido en el estudio de grabación

en New York mientras cantaba para él, me ha dejado sin aire. Un dueto que llevaré por siempre en el corazón y que justo en New York cantaremos juntos para nuestro público en el templo de la música mundial”

 

Otro de los invitados es Biagio Antonacci, histórico colaborador y autor de éxitos internacionales como "Entre Tú y Mil Mares" y "Víveme", con el cual Laura ganó el premio más deseado en la música:

 

“Biagio es un diamante de la música italiana: Biagio, es un amigo y un artista único que ha querido estar conmigo además de New York también en el concierto de Miami. Mis fans estarán en el séptimo cielo porque finalmente

conocerán a quien ha escrito dos de mis canciones que más aman! "

 

En esta sensacional secuencia no podría faltar la reina de la música Brasileña, una artista presente también en "20- The Greatest Hits/Grandes Éxitos" donde hizo dueto con Laura en una excepcional versión de

"Le Cose Che Vivi/Tudo O Que Eu Vivo".

 

Ivete Sangalo en el escenario del Madison conmigo es un sueño. Una reina. Una voz única. Una amiga que entiende muy bien mi sincero amor por Brasil"

           

Y para concluir la larga lista de invitados al concierto evento, directamente desde Italia llegarán los chicos del Il Volo: "Tienen  un gran talento a pesar de su corta edad  y han conquistado América del norte y a muchos íconos de la música como Barbra Streisand. Son queridos! Son buenos! Recientemente leí que deseaban cantar conmigo y pensé que ésta sería para nosotros la ocasión perfecta. No habiendo cantado jamás con ellos, nuestra canción será para nosotros y para el público una verdadera sorpresa.”

 

El evento es producido por Fep Group. El vestuario en el escenario está todo firmado por el Rey de la moda Giorgio Armani.

 

Un verdadero evento, único e imperdible. Una noche inolvidable con la cual Laura promete representar la excelencia de su país natal en el mundo.

 

Info y boletos:                                                      

 www.ticketmaster.com                                          

www.fepgroup.com                                                  

www.laurapausini.com                                            

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com