Mamás en California Reciben Reconocimiento de Iniciativa Estatal

Mamás en California Reciben Reconocimiento de Iniciativa Estatal

 

El 17 de junio de 2015, La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de got milk? y Toma Leche, presento las madres seleccionadas como Better Future Moms de California, como parte de una campaña lanzada con el objetivo de reconocer a madres influyentes que están haciendo una diferencia en sus comunidades. Las ocho madres seleccionadas provienen de distintas partes del estado y cada una de ellas juega un papel importante en la implementación de programas que guían y alientan a otros a forjarse un futuro mejor.

 

Las Better Future Moms fueron honradas en una exclusiva ceremonia de entrega de premios en Los Angeles en Junior Achievement de Southern California que fue conducido por la actriz de "Jane the Virgin" y mamá personalidad de TV, Andrea Navedo, quien es una orgullosa madre de dos hijos.

 

“Estoy muy contenta de poder conocer a todas las madres que fueron seleccionadas como las Better Future Moms. Todas ellas son personas maravillosas que merecen ser reconocidas; no sólo están guiando a sus hijos hacia un futuro mejor, sino también a sus comunidades enteras. El trabajo que hacen es realmente inspirador,” expresó Navedo.

 

Desde una mamá que corre maratones y fundó una organización sin fines de lucro en honor a su hijo fallecido, hasta una mamá que dirige una escuela que fue establecida para educar a comunidades marginadas; las Better Future Moms de California retribuyen a la comunidad de maneras únicas y notables. Como madres comprometidas, están involucradas en la vida de sus hijos, tanto en su hogar como en otros aspectos de su vida. Creen en educar con el ejemplo y están criando a la próxima generación de líderes de la comunidad: sus hijos.

 

Las Better Future Moms de California de got milk?/ Toma Leche son:

 

Oakland:          Claudia Aguilar y Yanira Canizales – Lighthouse Community Charter School II

Sacramento:     Beth Seevers – Runnin’ For Rhett

Fresno:            Genevieve Wilcots y Florinda Guzman – Run for the Dream Project

Bakersfield:   Vanessa Emo – Boys and Girls Clubs of Kern County

San Diego:       Vanessa Cardenas – San Diego State University Children’s Center

Los Angeles:    Monique Johnson – Junior Achievement of Southern California

 

Las nominaciones para las Better Future Moms de California estuvieron abiertas a todas las mamás californianas socialmente activas. Las nominaciones fueron recibidas a través de cartas enviadas apress@gotmilk.com. Muchos programas comunitarios participaron en la campaña y enviaron sus nominaciones para agradecer públicamente a mamás voluntarias o empleadas que hacen lo imposible por respaldar los servicios únicos que brindan a la comunidad. 

 

Para conocer más acerca de las Better Future Moms de California, visita: www.gotmilk.com. Sigue a got milk? a través de los medios sociales en Facebook @gotmilk, Twitter @gotmilk e Instagram @officialgotmilk.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com